Logo El Confidencial
bienvenida al siglo xxi

Michelle Pfeiffer debuta a los 60 años en Instagram, y lo hace a lo grande

La protagonista de 'Lady Halcón' ha debutado en las redes sociales con un vídeo que recuerda su pasado 'gatuno'

Foto:  Michelle Pfeiffer. (Getty)
Michelle Pfeiffer. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Michelle Pfeiffer acaba de hacer su debut en Instagram a los 60 años: nunca es tarde si la dicha es buena. La dicha, en este caso, es la de poner en marcha su perfil en la red social, que nada más activarse cuenta ya con más de veinte mil seguidores. No está nada mal teniendo en cuenta que la actriz solo tiene, de momento, una publicación con la que ya ha conseguido más de veinte mil seguidores. Nada mal para una única interacción en su cuenta.

Michelle ha decidido entrar en el siglo XXI por la puerta grande: con un vídeo que recuerda sus tiempos gatunos, es decir, aquellos en los que dio vida a Catwoman en la saga del 'Batman' de Tim Burton.

Ver esta publicación en Instagram

MEOW Instagram.

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

La actriz se viene a sumar de esta manera a otras celebrities veteranas (ellos y ellas) que no quieren quedarse desactualizados en la fiebre por mostrarse ante los demás en ese escaparate global que es Instagram. Algunos nombres como Julia Roberts o Tom Cruise también se dejaron seducir por este lenguaje audiovisual abanderado por los millennials.

"No acostumbro a echar la vista atrás y ver mis propios trabajos, porque soy demasiado crítica, pero es un clip muy divertido", ha declarado en una entrevista para 'Vanity Fair'.

 Michelle con un admirador. (Getty)
Michelle con un admirador. (Getty)

La actriz, que siempre se ha caracterizado por mantenerse fuera de este tipo de herramientas y proteger su intimidad, da de esta manera un giro de 180 grados: "Me he pasado toda mi vida haciendo lo menos posible y escondiéndome. Me ponía muy nerviosa, la verdad, entrar en el mundo de las redes sociales, por miedo a decir algo equivocado y que alguien comentara algo mordaz en mi perfil", ha afirmado para justificar su debut tardío en Instagram.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios