Logo El Confidencial
por casi 13 millones de dólares

Bruce Willis se muda a California y vas a alucinar con el casoplón que quiere vender

"Estamos muy lejos de nuestra familia de California, por lo que hemos decidido que nuestro hogar debe estar allí", ha sido la explicación que ha dado la mujer del actor

Foto: Vista general de la casa. (Foto: Douglas Ellman)
Vista general de la casa. (Foto: Douglas Ellman)

Bruce Willis dice adiós a Nueva York. Y lo hace a lo grande. El actor, que este viernes estrena en las salas 'Glass', vivía hasta ahora en una gigantesca casa en Bedford Corners, una localidad del estado, que ahora vende por 12,95 millones, según cuenta el 'Wall Street Journal'. Ese es el lugar en el que han vivido, hasta el momento, él y su esposa, Emma. Su nuevo destino, mucho más cerca del universo cinematográfico, será Los Ángeles.

"Estamos muy lejos de nuestra familia de California, por lo que hemos decidido que nuestro hogar debe estar allí (...) Nuestra hija menor, Mabel, dijo la semana pasada que desea poner muchos globos en nuestra casa, como en la película 'Up', y que vuele hasta la costa oeste", confiesa al medio la pareja de Willis. Pero la casa no volará como en la cinta de Pixar, sino que será vendida y ya hay varios compradores para hacerse con el casoplón que ha albergado al protagonista de 'El sexto sentido'.

[LEER MÁS: Demi Moore le dice a Bruce Willis que su matrimonio estuvo "muerto todo el tiempo"]

Una de las espectaculares salas de la mansión. (Foto: Douglas Ellman)
Una de las espectaculares salas de la mansión. (Foto: Douglas Ellman)

Con tres casas de huéspedes adosadas a la principal, es un ejemplo de la arquitectura clásica de la costa este estadounidense. Sus altos techos, con vigas a la vista, además de sus enormes dimensiones, hacen del lugar un auténtico tesoro para los amantes de los hogares con estilo. La casa, que parece sacada de una revista de moda, posee cinco habitaciones y una sala octogonal en la segunda planta. La cocina cuenta con una impresionante isla de mármol para comer. También electromésticos de última generación.

La cocina. (Foto: Douglas Ellman)
La cocina. (Foto: Douglas Ellman)

El salón con chimenea. (Foto: Douglas Ellman)
El salón con chimenea. (Foto: Douglas Ellman)

Los enormes ventanales, con impresionantes vistas al embalse de Croton son otro de los grandes atractivos del hogar. También su jardín privado, su piscina, sus canchas de tenis o un centro multimedia de última generación en el que la familia disfrutaba de sesiones de cine. Las cabañas adyacentes están dedicadas a albergar al personal y a los invitados.

Bruce Willis en una premiére. (Reuters)
Bruce Willis en una premiére. (Reuters)

La publicación de las fotografías por parte de la inmobiliaria Douglas Ellman ha dejado boquiabiertos a todos aquellos que desconocían el espectacular imperio inmobiliario de la estrella de Hollywood. Todo afortunado que tenga a mano unos 13 millones de dólares podrá hacerse con una casa que, a todas luces, es digna de un emperador. Y para muchos, Bruce Willis lo es.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios