Es noticia
Menú
Beyoncé: paella con kétchup y marisco en su ruta por Barcelona este finde
  1. Celebrities
CELEBRITIES DE ANDAR POR CASA

Beyoncé: paella con kétchup y marisco en su ruta por Barcelona este finde

La cantante ha estado en la Ciudad Condal para filmar un anuncio del que aún no se conocen más datos. Se alojó en el hotel Arts y comió en Botafumeiro, un clásico de la capital catalana

Foto:  Beyoncé. (Getty)
Beyoncé. (Getty)

Pisa fuerte y deja huella. Beyoncé es una de las estrellas más influyentes del mundo y cada gesto suyo vale millones. Lo saben en el restaurante Botafumeiro, de Barcelona, donde la cantante estuvo el pasado viernes 18.

[LEA MÁS: Así es el vestido de novia con el que Beyoncé ha renovado sus votos matrimoniales]

Queen Bey, como la llaman, visitó la capital catalana para filmar un anuncio, que todavía está por descubrir, y aprovechó su estancia para comer en un restaurante donde ya había estado en el pasado 2016. Y aunque visitó la ciudad con extremo secretismo, hemos podido conocer algunos puntos de la ruta de la reina de la música.

placeholder Beyoncé y Moncho Neira, en el restaurante Botafumeiro. (Instagram)
Beyoncé y Moncho Neira, en el restaurante Botafumeiro. (Instagram)

Lo curioso es que pidió paella y marisco, marca de la casa de este restaurante emblemático de la ciudad, tal y como hemos confirmado, y los acompañó con kétchup, com hizo en la anterior visita. La imagen de la cantante con Moncho Neira, propietario de Botafumeiro y otros restaurantes de la cadena que posee (Moncho's), generó cierta sorna en internet, al verse claramente la botella de kétchup sobre la mesa.

[LEA MÁS: Hillary Clinton y Beyoncé, estrellas invitadas a la 'boda del siglo' en la India]

La ruta de cantante en Barcelona fue corta. Se hospedaba en una suite del hotel Arts, establecimiento escogido casi siempre por las estrellas internacionales. De más de 150 metros cuadrados, las suites de este hotel son más grandes que la mayoría de casas de quienes nos están leyendo. Sin duda. De dos pisos, todos los detalles están cuidados al máximo, incluso las amenities del baño, que son de la exclusiva marca Acqua di Parma (perfumería favorita de de Cary Grant y JFK).

placeholder Beyoncé, actuando en el festival de Coachella. (Getty)
Beyoncé, actuando en el festival de Coachella. (Getty)

La cantante no fue vista más que en las redes sociales. Con un equipo que la blindó por completo, llegó y se fue sin que nadie pudiera siquiera tomar una foto. Fue Neira quien dio las pistas necesarias para que pudiéramos tirar de hilo y conocer algo de la ruta de la diva. Acompañada por guardaespaldas y parte de su equipo, degustó el bufete de Botafumeiro, un restaurante de más de 40 años de historia, referente de lujo, en el que pagó unos 75 euros por persona.

Desde Vanitatis hemos confirmado las informaciones, aunque ningún establecimiento quiere entrar en detalles. Una lástima para los fans, que enloquecen con cualquier gesto, siempre millonario, de la cantante.

Pisa fuerte y deja huella. Beyoncé es una de las estrellas más influyentes del mundo y cada gesto suyo vale millones. Lo saben en el restaurante Botafumeiro, de Barcelona, donde la cantante estuvo el pasado viernes 18.

Beyoncé Barcelona