Logo El Confidencial
power couple

Brad Pitt y Charlize Theron: ponemos el dónde y el cuándo al inicio de su relación

Mientras tanto, crecen los rumores sobre una supuesta enemistad entre la actriz sudafricana y Angelina Jolie

Foto: ¿Bradlize o Charbrad? (Getty)
¿Bradlize o Charbrad? (Getty)

Ni Brad Pitt ni Charlize Theron han hecho declaraciones sobre su supuesto romance, que ha saltado rápido como la pólvora a las portadas de medio mundo. Pero, según afirma la revista 'People', la chispa adecuada pudo surgir durante el rodaje juntos de un anuncio el año pasado.

Hace seis meses, Pitt y Theron, junto al también actor Adam Driver, protagonizaron una campaña para una marca de relojes y durante ese tiempo que pasaron juntos se habría gestado el principio de su relación amorosa, más allá de la profesional.

El sábado pasado saltó la noticia de que ambos llevarían saliendo juntos durante un mes, exactamente desde las pasadas navidades, según publicó el diario inglés 'The Sun'. Según este medio, la nueva power couple habría pasado bastante tiempo en Los Feliz, la mansión californiana de Brad Pitt, aunque, añadían, la actriz aún no habría conocido a los hijos del actor: Zahara (13), Shiloh (12), Vivienne y Knox (10), Maddox (16) y Pax (14). Theron por su parte tiene dos hijos adoptados, August y Jackson.

[LEE MÁS: Brad Pitt y Charlize Theron, ¿nueva pareja de Hollywood?]

La revista norteamericana, además, desmentía la información del tabloide británico asegurando que era “completamente falso” que les hubiera presentado la expareja de Theron, el actor Sean Penn.

Penn y Theron, en Cannes. (Getty)
Penn y Theron, en Cannes. (Getty)

Mientras, y hablando de ex, cobran fuerza los rumores de que la exmujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, no es precisamente la fan número uno de Charlize Theron. Según afirma 'Radar Online', ambas estrellas llevan “peleando años por los mismos papeles y no se soportan”.

[LEER MÁS: Brad Pitt dice adiós al sexo, tras despedirse del alcohol y su mujer, Angelina Jolie]

Sea como sea, las noticias sobre este incipiente romance no parecen haber afectado demasiado a Jolie, que recientemente cerró la tormentosa batalla legal con su exmarido por la custodia de sus hijos, tras su separación en 2016.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios