Logo El Confidencial
ligoteo online

¿Pueden ser Naomi Campbell y Liam Payne la penúltima pareja de celebrities de 2019?

Su flirteo en Instagram tras el desfile de Louis Vuitton despierta los rumores... y las pasiones entre sus fans

Foto: Naomi y Liam. (Getty)
Naomi y Liam. (Getty)

Tras la sorpresa de saber que Brad Pitt y Charlize Theron pueden estar saliendo juntos, un nuevo contendiente llama a la puerta como posible celebrity couple del año. La supermodelo Naomi Campbell y el exmiembro de la boyband One Direction Liam Payne han flirteado online y las redes echan humo.

Después de que Campbell (48) compartiera un selfie en el desfile de otoño-invierno de Louis Vuitton en París, el cantante no desaprovechó la oportunidad de soltarle un buen piropo. “Perfección en una persona... no me mires así”, escribió Payne (25) con un par de emojis cariñosos incluidos.

Ver esta publicación en Instagram

Here for it. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Pero parece que la modelo habría hecho previamente el primer movimiento cuando comentó “preciosa alma” en una sugerente foto de su compatriota británico el 15 de enero. En respuesta, él posteó: “Hace falta una para reconocer a otra”.

[Leer más: Brad Pitt y Charlize Theron, ¿nueva pareja de Hollywood?]

Los fans, ávidos de romance, no tardaron en celebrar su incipiente amor escribiendo mensajes como “ni en un millón de años pensé que El Lyam Payne y LA Naomi Campbell pudieran tener una relación romántica”.

El artista se separó de la popular cantante Cheryl Cole en julio tras más de dos años de relación. La pareja comparte un hijo de un año, Bear, y ambos dieron a conocer su ruptura en un comunicado conjunto en Twitter. Campbell por su parte ha estado prometida dos veces, primero con el bajista de U2 Adam Clayton y luego con el millonario italiano Flavio Briatore, pero nunca se ha casado.

[LEER MÁS: Naomi Campbell se echa 100 años encima con su nuevo corte de pelo]

Ahora, por supuesto, solo queda decidir un nombre para la nueva 'pareja' por si la cosa cuaja. ¿PaynBell? ¿CamPayne? ¿Lyaomi? Habrá que seguir probando...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios