Es noticia
Menú
¿Cambio de planes? Victoria Beckham insinúa que volverá con las Spice Girls
  1. Celebrities
spice up your life

¿Cambio de planes? Victoria Beckham insinúa que volverá con las Spice Girls

“Siempre seré una Spice Girl y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido, estoy muy orgullosa de ellas”

Foto: Victoria Beckham en los People's Choice Awards el pasado noviembre. (Getty)
Victoria Beckham en los People's Choice Awards el pasado noviembre. (Getty)

Victoria Beckham decepcionó a los seguidores más acérrimos de las Spice Girls cuando confesó que no se uniría a la esperada gira de regreso de la exitosa girlband este año.

Pero ahora la Posh Spice ha dejado caer que sí podría hacer una aparición por sorpresa –vaya, toma spoiler– durante una entrevista ayer en el programa 'Good Morning America'.

[LEER MÁS: ¿Por qué solo 4 de las 5 Spice Girls vuelven? Una historia de celos, escándalos y derroche]

La diseñadora de 44 años reveló que los fans van a tener que esperar un poco más para saber si finalmente acude como una más del grupo a alguno de los conciertos del tour. “Siempre seré una Spice Girl y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido, estoy muy orgullosa de ellas”, afirmó, enterrando quizá así el hacha de guerra tras los problemas y polémicas que ha tenido sobre todo con Mel B.

placeholder Las Spice Girls en 1998. (Getty)
Las Spice Girls en 1998. (Getty)

Apoyando aún más a sus excompañeras, la mujer de David Beckham aseguró que “va a ser el mejor espectáculo, no puedo esperar para llevar a mis hijos a verlo”. En un tono menos animado declaró después que “ahora con mi empresa, no tendría tiempo para irme de gira. Pero les deseo toda la suerte, les mando mucho amor. Y en espíritu, estaré con ellas por completo”.

[LEER MÁS: Sabemos dónde va a comprar Victoria Beckham sus looks para el gimnasio]

El Spice World 2019 Tour agotó todas las entradas en cuestión de minutos y el grupo se vio obligado a añadir más fechas debido a la gran demanda. Se espera que cada integrante de la icónica banda de los noventa reciba dos millones y medio de euros por esta serie de conciertos que no está previsto que llegue a España.

placeholder ... y las Spice Girls en 2008. #10yearschallenge. (Getty)
... y las Spice Girls en 2008. #10yearschallenge. (Getty)

Victoria Beckham decepcionó a los seguidores más acérrimos de las Spice Girls cuando confesó que no se uniría a la esperada gira de regreso de la exitosa girlband este año.

Mel B
El redactor recomienda