Logo El Confidencial
otro caso de 'stalker vip'

El infierno de Kylie Minogue tras ser acosada por un hombre en su propia casa

La celebérrima cantante se vio obligada recientemente a tener que llamar a la policía tras un traumático incidente que hizo peligrar su seguridad

Foto: Minogue en la pasada edición de los Premios Brit. (Getty)
Minogue en la pasada edición de los Premios Brit. (Getty)

Es el último caso de ‘stalkers’ que llevan al límite su obsesión por una celebrity. Temido calvario por el que acaba de atravesar Kylie Minogue (50), icónica artista pop que recientemente se veía obligada a llamar a la policía británica en medio de un episodio de acoso por parte de un fanático en su propia casa. Según narra el medio ‘The Sun’, la cantante habría sido acosada durante un tiempo por un extraño hombre que, llegado a un punto, llegó a plantarse en la puerta de Minogue y llamar al timbre gritando ‘Kylie’ repetidamente.

[LEER MÁS: Sting y Kylie Minogue cantarán en la fiesta 92 del cumpleaños de Isabel II]

El desconocido, identificado como un varón ataviado con un impermeable y de acento europeo, habría dado con la morada de la australiana tras haber preguntado a varios vecinos de la zona por la vivienda de esta. De hecho, era uno de los propietarios de una casa colindante en el exclusivo barrio de Chelsea, Londres, el que habría advertido a la diva acerca de este hombre que llevó muy lejos su ofuscación por ella.

Ver esta publicación en Instagram

#GoldenTour

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Según cercanos a Minogue, el suceso por el que tuvo que llamar a la policía después de que este se negara a abandonar su propiedad tras timbrar durante horas su puerta la habría dejado “aterrada y muy conmovida”. Un acontecimiento que habría reforzado su fobia a las masas, ya que hace apenas unos meses otro anónimo lograba amenazarla directamente en medio de un concierto en Alemania. Ahora, el acérrimo fan británico que conoce dónde vive solo se ha ganado una advertencia de la policía inglesa, aunque la intérprete ya habría reforzado su seguridad personal para evitar sustos futuros.

Ver esta publicación en Instagram

All I want for Christmas is ... ❤️

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Minogue reside actualmente en la capital británica, donde ha consolidado una relación con Paul Solomons (43), director creativo de la revista inglesa 'GQ', que sucede a su anterior prometido, el actor Joshua Sasse. Ambos protagonizan un dulce momento personal que la intérprete de ‘Dancing’ no esconde en redes, donde publica constantemente su envidiable affaire con el que es su nueva ilusión. Atrás quedaron los tiempos en los que Kylie lloró al modelo español Andrés Velencoso tras una sonada ruptura mediática.

[LEER MÁS: El príncipe Andrés se liga a Kylie Minogue, según la prensa australiana]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios