Logo El Confidencial
ganadora de un oscar por 'misery'

El sorprendente cambio físico de Kathy Bates: 27 kilos menos en tiempo récord

La protagonista de 'Tomates verdes fritos' ha cambiado de vida y ahora parece otra persona. Esto es lo que ha hecho para lograrlo

Foto: Kathy Bates en una imagen reciente. (Getty)
Kathy Bates en una imagen reciente. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Acaba de cumplir 70 años y sigue siendo una de las mejores actrices de Hollywood. En las últimas semanas, Kathy Bates ha sorprendido a todo el mundo con un cambio de imagen brutal fruto de una dieta saludable. La protagonista de 'Misery' o 'Tomates verdes fritos' ha perdido la friolera de 27 kilos tras cambiar radicalmente de estilo de vida y cuidar mucho más su alimentación.

Diagnosticada de cáncer de ovarios en 2003, la enfermedad volvió a reaparecer en el pecho en 2012, por la que se sometió a una doble mastectomía tras la cual no quiso reconstruirse los senos. Lo único que manifestó entonces es que debería haber cambiado sus hábitos alimenticios hace mucho tiempo. "Estoy agradecida por haber nacido en un momento en el que la medicina hizo posible que sobreviviera", aseguró.

Kathy Bates en una imagen reciente. (Getty)
Kathy Bates en una imagen reciente. (Getty)

Ahora, ha logrado perder un gran número de kilos gracias a la ayuda de su sobrina, que le hizo comprender cuándo llega el momento "de empujar el plato". Ahora la actriz se siente totalmente distinta, una nueva persona que confiesa que debió hacer este cambio mucho tiempo atrás. El último cambio físico fue visible en los Health Hero Awards, donde la estrella habló de salud y de bienestar.

Ganadora de un Oscar por 'Misery', Bates se ha caracterizado por encarnar personajes de gran rotundidad física. Así lo ha hecho en varias temporadas de 'American Horror Story' o en cintas como 'Titanic', en la que encarnaba a la mítica Molly Brown, histórica superviviente del naufragio con muchas similitudes físicas con ella.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios