Logo El Confidencial
la noche del deporte americano

Tom Brady y Gisele Bündchen, la pareja ¿idílica? de la Super Bowl

El pasado domingo los Patriots se alzaban con la victoria en el estadio de Atlanta. Minutos después, ese dúo multimillonario eran los protagonistas absolutos del evento

Foto: Brady y Bündchen en la Super Bowl. (Getty)
Brady y Bündchen en la Super Bowl. (Getty)

Tom Brady se enfrentaba el pasado domingo a la cita deportiva más complicada de su carrera. Tras la derrota del pasado año, el quarterback más famoso de Estados Unidos tenía que dar la cara por su equipo, los Patriots, quienes llegaban a la final de la Super Bowl celebrada en Atlanta. Una edición que, lejos de estar marcada por la soporífera actuación de Maroon 5, acabó siendo protagonizada por Gisele Bündchen, esposa de Brady, quien finalmente lograba alzarse con el sexto trofeo de su trayectoria.

[LEER MÁS: Gisele Bündchen, el éxito de una modelo con buenos genes para la belleza y los negocios]

Rápidamente, tras concluir el partido, la prensa se centraba en el que ya es conocido como el 'beso de la victoria'. Un gesto de cariño que la pareja más rentable del deporte americano ya ha convertido en una tradición tras el encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

I got your back! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Brady y Bündchen se fundían ante las cámaras que presenciaban no solo el triunfo de los Patriots, sino de un matrimonio que ha demostrado estar al pie del cañón contra viento y marea. Ambos son una eminencia en sus respectivas carreras: él, como deportista; ella, como la modelo mejor pagada del globo durante 15 años (hasta que hace dos Kendall Jenner le robó el preciado título). Un tándem publicitario que las firmas de lujo se pelean con uñas y dientes, pero que no siempre ha sido tan idílico.

En 2015 la pareja se enfrentaba a unos fuertes rumores de separación que conseguían ensombrecer sus excelsos logros profesionales durante meses. Asimismo, la Super Bowl del pasado año era marcada por la regia presencia de Bündchen, quien apoyaba públicamente a su marido a pesar de las sonadas noticias que aseguraban una infidelidad por parte de este pocos meses antes. Sea como fuere, ninguno de los dos estaba (ni está) dispuesto a abandonar a su otra mitad mediática. La marca Bradchen vale mucho más juntos que por separado y ambos lo saben.

Claro ejemplo de este férreo amor que se procesan quedaba reflejado en redes sociales, donde la modelo se centraba durante unas horas en absoluto en apoyar a su marido. Con él tiene dos hijos, Benjamin Rein Brady, de nueve años, y Vivian Lake Brady, de seis. Esta última era la protagonista de una emotiva imagen que compartía su madre en Instagram, donde la pequeña aparecía con la camiseta de su padre poco antes de que este llevara a lo más alto a su equipo.

[LEER MÁS: Gisele Bündchen apoya a su marido en la Super Bowl (a pesar de su traición)]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios