Es noticia
Menú
Jeff Bezos: a la búsqueda del 'topo' mientras afronta el divorcio más caro de la historia
  1. Celebrities
SEPARACIÓN multimillonariA

Jeff Bezos: a la búsqueda del 'topo' mientras afronta el divorcio más caro de la historia

Al no existir un acuerdo prenupcial, su mujer MacKenzie se convertiría en la mujer más rica del mundo con el reparto de su fortuna de 122.000 millones de euros

Foto: Bezos y su aún esposa, MacKenzie. (Getty)
Bezos y su aún esposa, MacKenzie. (Getty)

Los fans de las teorías de la conspiración tienen un filón en el inminente divorcio del hombre más rico del mundo, el CEO de Amazon Jeff Bezos, y la que ha sido su esposa durante 25 años, MacKenzie Bezos.

¿Quién ha sido el responsable de filtrar los apasionados mensajes de texto que se intercambiaba con su amante Lauren Sanchez y terminaron publicados en el 'National Enquirer'? Esa es la mayor pregunta a la que se enfrenta Bezos que, según publica 'The Daily Beast', ha lanzado una investigación para encontrar al 'topo' responsable de una traición que va a salirle cara en todos los sentidos.

[LEER MÁS. Jeff y MacKenzie Bezos: así pasaron de ser los más frikis a los cool de Silicon Valley]

Jeff Bezos le envió a su amante fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor. La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas.

placeholder Bezos, en una reunión con su 'enemigo' Trump. (Getty)
Bezos, en una reunión con su 'enemigo' Trump. (Getty)

Los mensajes entre ambos mezclan el ansia por pasar tiempo juntos con el romanticismo de los inicios de cualquier relación. "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos". "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte... quiero besarte los labios... te quiero. Estoy enamorado de ti", le escribe Jeff a Sanchez, casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, con el que tiene dos hijos.

[LEER MÁS: Los suculentos (y guarretes) mensajes de Jeff Bezos a su amante]

La temperatura de los mensajes aumenta según va avanzando su relación. Bezos escribe de nuevo a Lauren: "Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo". Aunque parece que su relación trasciende lo meramente sexual. "Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí". "Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando".

Motivación política

Pero ¿por qué publicar los mensajes? Mientras las sospechas de una motivación política siguen en el aire –con la posible implicación incluso de Donald Trump, 'enemigo íntimo' de Bezos– 'The New York Post' filtra un posible culpable: Michael Sanchez, hermano de Lauren. Michael es socio de Roger Stone y Carter Page, buenos amigos del presidente de los EEUU, e incluso mantiene una relación profesional con David Pecker, el CEO de American Media, la empresa matriz del 'National Enquirer'. Por supuesto, él lo ha negado todo. Pero la polémica está servida.

placeholder Mackenzie y Jezz Bezos, cuando eran felices. (Reuters)
Mackenzie y Jezz Bezos, cuando eran felices. (Reuters)

Y mientras esperamos a conocer más detalles sobre el culpable de esta filtración, lo que es seguro es que el divorcio va a salirle muy caro a Bezos, ya que tendría que cederle la mitad de su fortuna –unos 61.000 millones de euros– a su actual esposa, al no existir un acuerdo prenupcial que regule la separación. Son las leyes del estado de Washington, donde la pareja tenía fijada su residencia.

Eso le haría perder su puesto de honor en el top de multimillonarios y caer hasta el cuarto lugar, por detrás de Bill Gates, de Microsoft; el gurú de Wall Street, Warren Buffet, y Bernard Arnault, dueño de Moët Hennessy Louis Vuitton.

Mackenzie Bezos, por su parte, se convertiría de golpe y porrazo en la mujer más rica del mundo, situándola muy por encima de Françoise Bettencourt Meyers, dueña de L'Oréal, cuya fortuna está estimada en unos 42.000 millones de euros.

placeholder Jeff Bezos puede dejar de ser el más rico del mundo en breve. (Getty)
Jeff Bezos puede dejar de ser el más rico del mundo en breve. (Getty)

Jeff y Mackenzie, novelista de profesión, se comprometieron justo después de su primera cita y se casaron en 1993. Tienen tres hijos juntos además de una hija adoptada. “Si hubiéramos sabido que nos íbamos a separar después de 25 años, volveríamos a repetirlo todo del mismo modo”, escribían en el comunicado conjunto que lanzaron para anunciar la separación. La pareja sabía ya que el 'National Enquirer' iba a sacar la artillería pesada y quería parar el golpe.

Por su parte, Sanchez y Bezos se conocieron hace años, cuando la compañía de ella grababa un vídeo aéreo para el gigante del comercio electrónico. Un encuentro que les ha cambiado la vida. Literalmente.

Los fans de las teorías de la conspiración tienen un filón en el inminente divorcio del hombre más rico del mundo, el CEO de Amazon Jeff Bezos, y la que ha sido su esposa durante 25 años, MacKenzie Bezos.

Divorcio
El redactor recomienda