Logo El Confidencial
made in portugal

La mediática madre de Cristiano Ronaldo se mete en el negocio del vino

Dolores Aveiro aprovechó para defender públicamente por primera vez a su hijo de la acusación de violación: “Ella no fue allí a jugar a las cartas”

Foto:  Dolores y su hijo. (Getty)
Dolores y su hijo. (Getty)

“Espero que gostem do azeite e dos vinhos da minha marca”. Así presentaba Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, su nueva aventura empresarial. Y no lo hace bajo el nombre de su famoso hijo, sino con el suyo propio, popular de sobra ya que su cuenta de Instagram es la que acumula más seguidores en Portugal, con 1,7 millones nada menos.

Si el jugador de la Juventus no tiene reparos en meterse en el mundo de la moda, de los perfumes y hasta el de los dibujos animados, está claro que su madre no le va a la zaga. Tres vinos –un tinto, un blanco y un rosado– y un aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas de la región del Alentejo, que son un sueño hecho realidad para Aveiro, quien ha declarado que “este proyecto es un sueño que me acompaña desde muy joven y ahora lo conseguí realizar”.

Esta antigua cocinera de 64 años reconvertida ahora en empresaria –también está metida en negocios hoteleros y publicitarios– es actriz de doblaje y muy solicitada estrella mediática. Pero sobre todo destaca por haber conquistado al país vecino por su sencillez y naturalidad.

[LEER MÁS. La madre de Cristiano: "Los vecinos nos ayudaban con un plato de comida"]

Su dura vida personal, recogida en el libro 'Madre Coraje', es toda una historia de superación: la pérdida muy temprana de su madre, su vida en el orfanato, un marido alcohólico, la lucha por sacar adelante a sus hijos y cómo superó un cáncer de pecho. Ahora, sin embargo, las cosas le sonríen e irradia felicidad desde su cuenta de Instagram, donde alterna las mismas fotos familiares que podrían publicar nuestras madres, con otras más futboleras o fardando de Porsche.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Apenas encontramos fotos de Cristiano entre sus posts, pero durante la presentación de sus nuevos vinos, Aveiro demostró que defiende a su hijo a capa y espada, rompiendo por primera vez su silencio sobre el caso de violación que se investiga contra él en Las Vegas.

[LEER MÁS: Las fotos que demuestran que Georgina y Dolores Aveiro no se pueden ni ver]

“Tengo total confianza en mi hijo sobre lo que pasó”, dijo a los medios allí reunidos. "Cuando ella [Kathryn Mayorga] fue al hotel, no fue para jugar a las cartas. Fue para hacer otra cosa. Conozco a mi hijo". También confirmó que hoy llegaría a Turín para celebrar el cumpleaños del futbolista, que cumplió 34 años el martes.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios