Logo El Confidencial
reunión de viejos amigos

Los protagonistas de 'La boda de mi mejor amigo', juntos de nuevo por San Valentín

22 años después del rodaje, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett siguen luciendo fabulosos

Foto: El reparto de la película, 22 años después. (Entertainment Weekly)
El reparto de la película, 22 años después. (Entertainment Weekly)

La revista 'Entertainment Weekly' ha querido celebrar la fecha más romántica del año reuniendo a los protagonistas de una de las comedias más emblemáticas de la historia: 'La boda de mi mejor amigo'. Y así, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se reencontraron 22 años después del estreno.

Vestidos, por supuesto, de boda, los cuatro actores posaron elegantes y sonrientes y compartieron anécdotas curiosas sobre el rodaje. Como la obsesión de Nicole Richie, cuñada de Cameron Diaz, con esta película. “Fuimos a Chicago hace como un año y medio y me llevó a cada lugar en el que se rodaron las escenas”, comentó la intérprete.

Julia Roberts por su parte confesó que su frase favorita de la película “es cuando le digo al personaje de Dermot: 'escógeme, déjame hacerte feliz'. Solo esa línea: tan breve, dulce y significativa".

[Leer más: Las 10 mejores películas románticas que no puedes dejar de ver]

La actriz compartió luego el momento en sus redes sociales con la portada de la revista y el mensaje: "Fue tan divertido pasar un día con algunos de mis mejores amigos".

Para los (insensatos) que aún no la hayan visto, recordamos que 'La boda de mi mejor amigo', estrenada en 1997, narra la historia de una crítica de restaurantes que se reencuentra con Michael O'Neal, su amigo de toda la vida (Dermot Mulroney). Cuando éste le cuenta que está a punto de casarse, ella no sabe si decirle que siempre estuvo enamorada de él o dejarle ser feliz con su nuevo amor... y ya no vamos a spoilear nada más para los que se pongan a verla este fin de semana.

La cinta fue dirigida por P. J. Hogan y fue todo un éxito en taquilla además de estar noninada en cuatro categorías de los Globos de Oro. Su banda sonora también estuvo seleccionada para los Oscar: ¿Cómo olvidar la maravillosa escena en el restaurante cuando todos cantan 'I Say A Little Prayer'?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios