Logo El Confidencial
el rey del pop

Otro escándalo sacude Neverland: "Michael Jackson era un pedófilo depredador"

Adrian McManus, la que fuera trabajadora personal de la estrella, ha hablado. Según esta, los indicios y detalles que aporta sobre la relación que el cantante tenía con niños son evidentes

Foto: Michael Jackson en una foto de archivo. (Getty)
Michael Jackson en una foto de archivo. (Getty)

Michael Jackson murió hace una década, pero la alargada sombra en torno a su supuesta pedofilia sigue siendo alargada y el tema un asunto vigente en los tabloides de prensa. Una triste y macabra duda que acabó por ensombrecer sus últimos años de vida con idas y venidas judiciales que nunca llegaron a quedar claras. Ahora, una exempleada del artista habla alto y claro.

[LEER MÁS: El documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales y del que todos hablan]

Adrian McManus, que trabajó en el icónico rancho Neverland como sirvienta personal de Jackson, es contundente: “Michael Jackson era un pedófilo depredador que abusó de decenas de niños”. Para tan hiriente acusación se basa en extrañas e inexplicables situaciones que esta vivió durante su estancia en la casona.

El rancho Neverland, escenario de múltiples polémicas. (Getty)
El rancho Neverland, escenario de múltiples polémicas. (Getty)

Palabras que ofrece al periódico británico 'Daily Mail', donde McManus asegura: “Jackson solía meter a niños en su habitación y yo era la responsable de limpiarla luego, vi cosas muy raras”. El artífice de ‘Thriller’ invitaba, supuestamente, a menores a que pasaran tiempo en su jacuzzi. Allí, la ropa interior de estos y la de Jackson acababa flotando en el agua, incómoda circunstancia que se sumaría a la aparición de botes de vaselina o tampones esparcidos por la habitación.

La trabajadora temió por su vida

Además, también comenta: “Michael tenía una extraña obsesión con las fotografías de los niños”, algo que en su momento no habría querido contar por miedo, ya que los guardaespaldas del artista la amenazaron con contratar un sicario que se encargara de ella. “Entonces no lo cuestioné porque él era mi jefe y yo solo hacía lo que se supone que debía hacer, pero no paraba de preguntarme qué ocurría allí”.

Jackson testificando durante uno de sus juicios. (Getty)
Jackson testificando durante uno de sus juicios. (Getty)

Duras acusaciones que podrían demostrarse de ser cierto lo que McManus confiesa: el rey del pop almacenaba cintas de VHS en una biblioteca secreta del rancho en donde había grabaciones obscenas junto a niños. Esta nueva información mediática no deja de ser una rentable afirmación post mortem difícil de probar. Palabras que no hacen más que avivar la polémica que persiguió al multimillonario durante su última etapa de vida. Ahora, es la misma ama de llaves de la mansión la que pretende ratificar estos terribles delitos de los que la estrella ya no puede defenderse.

[LEER MÁS: Los cinco discos más vendidos de la historia]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios