Logo El Confidencial
doce años después

La madre de Cristiano Ronaldo, de nuevo enferma de cáncer: "Lucho por mi vida"

Dolores Aveiro ya fue operada hace doce años y recibió un tratamiento de radioterapia. Ahora la enfermedad ha vuelto y fue intervenida en Madrid

Foto:  Cristiano Ronaldo, con su madre. (Instagram)
Cristiano Ronaldo, con su madre. (Instagram)

Dolores Aviero, la madre de Cristiano Ronaldo, ha manifestado que "lucho por mi vida", al ser tratada de nuevo de un cáncer de pecho, enfermedad por la que ya fue golpeada hace más de una década.

Nos tenemos que remontar a 2007, cuando tuvo que ser sometida a una operación y recibir un tratamiento de radioterapia. Ahora ha desvelado que ha tenido que ser intervenida del otro pecho y empezar con nuevas sesiones del mismo tratamiento, según ha confesado a una cadena de televisión portuguesa.

Esta noticia ha llegado en un momento delicado para la familia, en un momento que Dolores Aviero había dado la cara para defender a su hijo de las acusaciones de violación por parte de Kathryn Mayorga, que asegura que fue víctima del futbolista en un hotel de Las Vegas: "Confío en mi hijo. Cuando ella estaba allí no era para jugar a las cartas. Era para hacer algo. Sé el hijo que tengo".

[LEE MÁS: La madre de Cristiano Ronaldo se mete en el negocio del vino]

Debemos recordar que el futbolista portugués ya había donado más de 100.000 euros para construir un centro especializado en cáncer en el hospital donde su madre fue operada por primera vez, en Funchal, la capital de Madeira.

Por otra parte, la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, de 25 años, acaba de perder a su padre, Jorge Eduardo, quien falleció en Argentina a los 70 años. Unas circunstancias en las que ha contado con todo el apoyo de su pareja, al igual que está haciendo en la actualidad con Cristiano y la que puede ser su suegra, si finalmente deciden dar el paso de casarse.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversário filho, que tenhas um dia feliz. Beijinhos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios