Logo El Confidencial
look impecable

Melania Trump ejerce de 'madre' en el día de San Valentín sin Donald Trump a su lado

La primera dama acudía fiel a su cita anual con los más pequeños. Lo hacía con un impresionante abrigo rosa que, una vez más, generaba una polémica en redes

Foto: Melania en la organización el pasado jueves. (Cordon Press)
Melania en la organización el pasado jueves. (Cordon Press)

Melania Trump ha repetido look rosado durante sus dos últimas apariciones. Si el pasado miércoles hacía gala de un favorecedor abrigo rosa flúor que resaltaba el color de su piel, el jueves asistía a la organización National Institutes of Health con otra prenda de dicha tonalidad, en este caso de color pastel.

[LEER MÁS: El abrigo rosa flúor de Melania Trump]

Acudía así a una de las citas ineludibles en su agenda desde que su esposo, Donald Trump, habitara la Casa Blanca. Como tradición, durante el día de San Valentín, Melania hace las maletas y visita una ONG centrada en el cuidado de los más pequeños en Estados Unidos, donde acompaña a niños y menores en este día marcado por el amor que se vuelve un fenómeno capitalista.

Melania con los menores. (Cordon Press)
Melania con los menores. (Cordon Press)

El año pasado dicho encuentro trajo consigo una importante polémica en redes a causa del abrigo que llevaba la primera dama. Una llamativa prenda en color rojo pasión firmada por Calvin Klein valorada en 2.300€. Elevado precio que muchos detractores y críticos entendieron como excesivo cuando se encuentra relacionado con un acto infantil.

Por eso, este año la exmodelo ha hecho las tareas y venía con la lección aprendida de casa. Se decantaba por otro abrigo más discreto y cuyo precio también era más bajo. Procedente de la casa Cédric Charlier y presente en armarios de royals como Meghan Markle o Máxima de Holanda, la prenda cuesta 1.500 euros y se encuentra totalmente agotada en la red. El fenómeno Melania sigue igual de vigente que el primer día. Como complementos, lució su sortija de casada y un llamativo anillo de platino y diamantes que colocaba en la mano derecha.

La primera dama, más cercana que de costumbre. (Cordon Press)
La primera dama, más cercana que de costumbre. (Cordon Press)

Celebraba así el día de Cupido lejos de su marido, el cual se encontraba cumpliendo con su agenda presidencial en medio de la última polémica que le pillaba por sorpresa hace una semana. Según el portal ‘Axios’, un trabajador cercano al líder habría filtrado su agenda personal en la que se demuestra que el presidente americano no hace nada el 60% de su tiempo. Asunto controvertido que no pilla a nadie por sorpresa y que se suma a la caja de ‘virales’ que amontona el matrimonio.

[LEER MÁS: Melania Trump se disfraza de coronel en el Congreso]

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios