Logo El Confidencial
además, estrena single

Los mejores memes del look de Katy Perry en los Grammy (y lo que ella opina)

La artista demuestra una vez más su sentido del humor haciéndose eco de los memes que comparaban su vestido con objetos cotidianos como una bola de helado o un rodillo de pintar

Foto: Katy Perry en los premios Grammy. (Getty)
Katy Perry en los premios Grammy. (Getty)

La pasada edición de los premios Grammy nos dejó muchas y variadas sorpresas, entre ellas el hito musical que suponía que una mujer ganara el premio a mejor rap, además de la siempre polémica alfombra roja. La pasarela que presenta la gala musical no suele ser de las más lucidas de la temporada, mientras que muchos de sus looks se consiguen hacer virales gracias a su extravagancia o excentricidad. Caso de Katy Perry, que ha sabido capear a la perfección la situación.

[LEER MÁS: El discurso feminista de Michelle Obama en los Grammy del que todos hablan]

La cantante de ‘Swish Swish’, que nunca se ha llevado un premio Grammy a casa, se montaba en el tren viral que despertaba su atuendo. Un llamativo vestido palabra de honor con silueta de reloj de arena en tonalidad rosada que firmó Balmain Haute Couture. Las comparaciones de este con decenas de objetos no tardaron en hacer más ruido en la red que el propio premio.

Que si una bola de helado (de fresa, eso sí).

O una muñeca propia de cualquier abuela adicta al ganchillo.

Hay quienes lo llevaron aún más lejos, comparándola con una bebida de Starbucks.

¡O un dulce cupcake!

Perry, lejos de evitar el tema, se decidió a subir uno de los memes a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 75 millones de seguidores. Y honestamente, el suyo se lleva la palma. Este es el vestido rodillo que revoluciona internet.

Ver esta publicación en Instagram

hi to whoever made this edit 😘

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Por cierto, la cantante estrena hoy tema junto al famoso DJ Zedd ‘365’. Es la apuesta pop que promete hacer bailar a todo el mundo los próximos meses, óyela aquí.

[LEER MÁS: Michelle Obama eclipsa a Lady Gaga o Jennifer Lopez con su look en los Grammy]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios