Logo El Confidencial
tras las críticas por su delgadez

La respuesta de Céline Dion ante su próxima batalla en los tribunales

Céline Dion lleva una temporada en la que suscita muchísimos comentarios, pero ninguno relacionado con su trabajo. Recientemente tuvo que salir al paso de las críticas

Foto: Céline Dion, en la Semana de la Moda de París. (EFE)
Céline Dion, en la Semana de la Moda de París. (EFE)

Céline Dion lleva una temporada en la que suscita muchísimos comentarios, muchos de ellos por cuestiones que no tienen que ver con su desempeño profesional como cantante. Recientemente tuvo que salir al paso de las críticas que suscitó su delgadez durante los desfiles de la Semana de la Moda de París, que ella 'despachó' diciendo que la dejaran en paz, pero ahora se enfrenta a un problema que, a priori, parece serio.

La compañía ICM Partners va a demandar a la cantante candiense por supuestamente no haberles pagado una comisión por el contrato de 500 millones de dólares que firmaron en 2017, según informa Billboard, y han dejado de contar con ella como cantante.

[LEE MÁS: La ¿extrema? delgadez de Céline Dion]

La estrella canadiense, en una actuación. (EFE)
La estrella canadiense, en una actuación. (EFE)

Lo llamativo del caso es que esta compañía la ha representado desde hace tres décadas, como han dejado de manifiesto en el comunicado que han emitido: "Como muchos de vosotros ya sabéis, Rob Prinz ha representado a Céline Dion durante más de treinta años (desde el inicio de su carrera), incluyendo su contrato sin precedentes por 500 millones de dólares, para hacer giras, que firmó en 2017. Desgraciadamente, la señorita Dion se niega a pagar las comisiones que debe a la agencia por este histórico acuerdo".

La respuesta de Céline

El texto insiste en que han intentado no llegar a este punto: "Por favor, que se sepa que hemos hecho muchos esfuerzos para resolver de manera amistosa este asunto. Aunque continuamos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, no nos queda otra opción que iniciar un procedimiento legal para asegurar la compensación que se nos debe y, por lo tanto, no vamos a seguir representándola".

Céline Dion ha dado su versión sobre este espinoso asunto con otro comunicado a través de las redes sociales: "Estoy triste y decepcionada por este falso informe que dice que me niego a pagar a ICM o a Rob Prinz. Sé que mi equipo les han hecho numerosas y generosas ofertas y nos hemos esforzado para solucionarlo".

Ahora serán los tribunales los que tengan la última palabra... Mientras tanto, sigue dando sus últimos conciertos en Las Vegas, además de preparar su próximo disco en inglés, que verá la luz en los próximos mesees, tras sucesivos retrasos.

También está previsto que la intérprete de 'My Heart Will Go On' emprenda una gira mundial después del verano, que incluirá diversas fechas en Estados Unidos y Canadá, donde es posiblemente la artista más venerada desde que saltara a la fama en su infancia.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios