Muere el nieto de Clark Gable a los 30 años
  1. Celebrities
A POcas horas de la entrega de los oscar

Muere el nieto de Clark Gable a los 30 años

El joven actor y presentador de televisión fue encontrado inconsciente en su casa y ha sido su propia madre quien ha difundido la noticia a través de redes sociales

Foto: Clark Gable III (Instagram)
Clark Gable III (Instagram)

Apenas faltan unas horas para la ceremonia de los Oscar 2019 y la tragedia ha golpeado a la saga familiar de uno de los actores más míticos del cine. El nieto de Clark Gable, (inolvidable en su papel de Rhett Butler en 'Lo que el viento se llevó', película galardonada con 8 estatuillas), ha sido encontrado sin vida a la temprana edad de 30 años.

[LEA MÁS: ¿Cuáles son las 10 mejores películas de la historia de los Oscar?]

Su propia madre se ha encargado de difundir la triste noticia a través de redes sociales: "Con toda la tristeza de mi corazón decimos adiós a mi hermoso hijo Clark. Ha fallecido esta mañana. Siempre estaré cerca de ti, mi precioso hijo", ha escrito en su cuenta de Instagram.

El joven Clark Gable III vivía en Texas y trabajaba como actor y presentador de televisión. Ha sido precisamente en su casa donde su pareja lo ha encontrado desmayado.

Los medios locales han informado de que el nieto de Clark Gable fue trasladado de inmediato al Hospital Texas Health Presbyterian, en Dallas, por los servicios de Urgencia, pero que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Aún no han trascendido las causas de este repentino fallecimiento, aunque podría estar relacionada con los problemas de adicción a las drogas que su propia madre confesó que padecía el joven actor.

[LEA MÁS: Los bigotes más sexys de Hollywood]

Clark Gable III había formado parte del elenco de actores en películas como 'Lookinf for Clarissa' u 'Ordinary Madness'. En este momento de su vida se encontraba a punto de estrenar nuevos trabajos como 'Sunset at dawn' y 'Hekler'. En el año 2012 comenzó a presentar el programa de televisión 'Cheaters', en la cadena VH1, sobre infidelidades y celos en las parejas y que le proporcionó una gran fama.

placeholder  Clark Gable III (Instagram)
Clark Gable III (Instagram)

La última publicación que realizó en su cuenta de Instagram fue el pasado 10 de enero. Clark comentaba: "Llevo un tiempo desaparecido de mis redes sociales. La familia va primero. Pero ya estoy de vuelta".

Era padre de una niña de 18 meses.

DEP.

Premios Oscar
El redactor recomienda