Logo El Confidencial
todavía siguen 'juntos'

Antonio Banderas no logra vender el lujoso apartamento que tuvo con Melanie Griffith

El malagueño ha encontrado alguna que otra dificultad a la hora de deshacerse de esta joya inmobiliaria en el centro de Manhattan donde crió felizmente a su hija Stella del Carmen

Foto: Melanie y Antonio en una foto de archivo. (Getty)
Melanie y Antonio en una foto de archivo. (Getty)

En 2014 se ponía punto y final por sorpresa a uno de los matrimonios mejor avenidos de Hollywood y nuestro país: Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaban después de dos décadas de amor. Tras la separación, Griffith acabaría por eliminarse el tatuaje de su brazo donde rezaba ‘Antonio’ y juntos lograban cerrar un reparto de bienes que contentaba al actor con el apartamento en Manhattan donde crió a su hija Stella del Carmen.

[LEER MAS: La interminable historia (y las suspicacias) del teatro de Antonio Banderas]

La propiedad del actor malagueño es una vivienda de lujo que lleva en el mercado inmobiliario desde mayo de 2018 y que no logra vender. Tanta es su preocupación que incluso ha llegado a rebajarla en medio millón de euros (el precio de una vivienda de lujo en Madrid). Hace un año costaba 7 millones de euros, hoy, según adelantaba La Informacion, seis y medio.

Una de las estancias de la casa. (Corcoran)
Una de las estancias de la casa. (Corcoran)

Ubicada en Central Park West, entre la 64 y la 65, el apartamento construido en el año 1907 posee unas vistas privilegiadas al icónico Central Park, concretamente en la cuarta planta del edificio The Prasada. La pareja se hizo con esta casa por 3,3 millones en 2005, con lo que la venta de la casa (incluso después de la rebaja) supondría una transacción excelente para Banderas. Si estás interesado en hacerte con el inmueble, puedes echarle un ojo aquí.

Una sala de la vivienda. (Corcoran)
Una sala de la vivienda. (Corcoran)

Sin embargo, a día de hoy, dicha posesión le estaría costando dinero al protagonista de 'Picasso', quien paga mensualmente 7.660 euros solo en mantenimiento y cargos de la comunidad. De ahí sus prisas por conseguir venderlo.

Melanie pareció tener mejor suerte cuando se deshizo de la casa en Aspen (Colorado, EEUU) que obtuvo del divorcio. La vendió poco tiempo después de caminar por separado y sus complicaciones fueron ínfimas. Parece que, por unas y otras, el lazo que unió al matrimonio americano-español todavía sigue vigente. Aunque esto le suponga un quebradero de cabeza al andaluz.

[LEER MÁS: Antonio Banderas lamenta la muerte de su mascota, "una parte" de su familia]

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios