Logo El Confidencial
en sus stories de instagram

Jessica Chastain usa el 'sticker churro' de Terelu: el momento pre-Oscar más bizarro

La actriz ha usado el sticker en el que la colaboradora de 'Sálvame' se comía un churro emitido en 'Las Campos'. Las redes han enloquecido con la anécdota

Foto: Chastain en el pasado Festival de Cannes. (EFE)
Chastain en el pasado Festival de Cannes. (EFE)

El mundo virtual es un mundo pequeño. La prueba de ello es que Terelu Campos y Jessica Chastain se han visto mezcladas gracias a un storie de Instagram. Ha ocurrido justamente el día de los Oscar. La actriz de 'La noche más oscura' comentaba lo impresionada que estaba tras ver la serie 'Lorena', en la que se narra el famoso caso de Lorena Bobbit, la mujer que le cortó el pene a su marido.

[LEER MÁS: De Lady Gaga a Glenn Close, lo mejor y lo peor de los Oscar 2019]

"Vale, no puedo superar lo buena que es la serie 'Lorena', en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele, es un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!", dice a través de un vídeo. Lo que nadie esperaba es que en la imagen apareciese la mismísima Terelu Campos en un sticker que recrea el momento en el que la hija de María Teresa Campos se comía un churro.

Terelu Campos y su churro. (Mediaset)
Terelu Campos y su churro. (Mediaset)

Ese instante fue uno de los más comentados por todos los espectadores que vieron el reality 'Las Campos'. También uno de los que más enfadaron a la colaboradora de 'Sálvame', que se cansó de los chistes sobre churros. "Como me saquéis comiendo esto, os doy una hostia", dijo durante el programa. Sin embargo, esos segundos se han convertido en uno de los momentos pop más comentados de la televisión en los últimos años.

[LEER MÁS: Bardem y José Andrés: sencillez hispana vs. barroquismo anglosajón en los Oscar 2019]

Las redes no han tardado en reaccionar ante el storie de Jessica Chastain y Twitter se ha llenado de comentarios de lo más ingeniosos. "PAREN LAS ROTATIVAS: Jessica Chastain utilizando el GIF @terelu_campos en sus stories" o "Jessica Chastain usando un GIF de Terelu comiéndose una porra. Internet me das la vida", han sido algunos de los más ingeniosos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios