Es noticia
Menú
El gran susto de Rami Malek tras ganar el Oscar al mejor actor
  1. Celebrities
la anécdota de los oscar

El gran susto de Rami Malek tras ganar el Oscar al mejor actor

El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' se cayó del escenario cuando volvía a su asiento y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia

Foto: Rami Malek celebra su Oscar. (Getty)
Rami Malek celebra su Oscar. (Getty)

Era el favorito en todas las quinielas y se llevó el gato al agua, pero Rami Malek también se llevó de recuerdo un susto que ha formado parte de los momentos más destacados de la gala de los Oscar 2019.

[LEER MÁS: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Oscar]

Tras recoger su premio al mejor actor por su fantástica interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', el actor sufrió una caída cuando bajaba las escaleras del escenario para volver a su asiento y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre de Los Ángeles.

El momento no se vio en televisión, pero sí fue captado por las cámaras de los fotógrafos, que documentaron cómo, tras sentarle en primera fila para ser examinado por los paramédicos, se comprobó que no sufría daños graves y Malek se recuperó rápidamente para seguir disfrutando de su victoria.

[LEER MÁS: Rami Malek y su nominación al Oscar: “Es algo que nunca pensé que iba a ocurrir”]

Por supuesto las redes se hicieron eco rápidamente y con humor de la anécdota con mensajes como “el primer actor no-blanco en ganar un Oscar al mejor actor... y el primero en caerse del escenario”.

"Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado", señaló Malek sobre el escenario antes de su aparatosa caída. "Estoy en deuda con vosotros para siempre", agregó.

placeholder Rami Malek con su Oscar. (Getty)
Rami Malek con su Oscar. (Getty)

Este artista estadounidense, hijo de inmigrantes egipcios, instó a que se cuenten más historias que apuesten por la diversidad y que versen sobre personas que tienen problemas con quiénes son y con su identidad.

[LEER MÁS. Viggo Mortensen y Ariadna Gil se 'destapan' en los Oscar: su discreta vida en Madrid]

Malek se impuso a los también nominados en esta categoría: Bradley Cooper ('Ha nacido una estrella'), Christian Bale ('El vicio del poder'), Viggo Mortensen ('Green Book') y Willem Dafoe ('Van Gogh, a las puertas de la eternidad').

Malek culmina así su arrasadora carrera por la temporada de premios puesto que se llevó el Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical, y el Bafta y el premio del Sindicato de Actores (SAG) al mejor intérprete masculino.

Era el favorito en todas las quinielas y se llevó el gato al agua, pero Rami Malek también se llevó de recuerdo un susto que ha formado parte de los momentos más destacados de la gala de los Oscar 2019.

El redactor recomienda