Logo El Confidencial
rumor en hollywood

Lady Gaga y Bradley Cooper hacen manitas cuando nadie les ve (excepto Irina Shayk)

El dúo, protagonista viral de los pasados Oscar, no deja de pasear su excelente relación delante de los medios, aunque el verdadero cariño sucede cuando no hay cámaras

Foto: Lady Gaga y Bradley Cooper durante la actuación. (ABC tv)
Lady Gaga y Bradley Cooper durante la actuación. (ABC tv)

Es el último gran shippeo en Hollywood. Lady Gaga y Bradley Cooper, estrellas de la galardonada película ‘Ha nacido una estrella’, forman la última 'pareja' del firmamento vip. Aunque ninguno de los dos lo ha manifestado abiertamente, hay pruebas de sobra del gran feeling que hay entre ellos. ¿El principal obstáculo de este affaire? Cooper lleva desde 2015 con la modelo Irina Shayk, con quien tiene un hijo en común. Asunto que no le ha impedido ser captado por las cámaras del ‘Mail Online’ haciendo 'manitas' con Gaga en la afterparty de los Oscar.

[LEER MÁS: Irina Shayk sabe más de protocolo que los políticos (y lo demostró anoche en los Oscar)]

Después de la gala, lo más granado del séptimo arte (y una marabunta de celebrities adheridas) se trasladaban del Teatro Dolby hasta la fiesta que organizaba Warner Bros en los bungalows del San Vicente, exclusivo local ubicado en West Hollywood. Allí fue donde unos arrumacos de lo más tiernos dispararon, una vez más, las alertas de este idilio que parece furtivo. En unas fotos tomadas en exclusiva por el medio británico, se aprecia cómo los actores no se sueltan de la mano, mientras titulan: "Gaga y Cooper no pueden separarse mientras Irina observa desde atrás".

Mientras Gaga y Cooper se abrazaban, según los presentes durante toda la noche, Shayk permanecía en las sombras sin parecer demasiado asombrada con la situación. Una extraña postura que no hace sino aumentar las incógnitas en torno al dúo que se coronaba gracias a la actuación pocas horas antes del tema ‘Shallow’.

Parece que de tanto roce al final se ha hecho el cariño, o eso piensa tanto la prensa británica como la americana.

[LEER MÁS: Lady Gaga, el antes y el después de la revelación de los Oscar]

La tajante ruptura de compromiso con Christian Carino que la cantante emitía la semana pasada desataba todos los rumores: ¿era ese movimiento estratégico la perfecta publicidad que el dúo necesitaba antes de la gala? Y de ser así, ¿era esa decisión un acto para dar carta blanca al romance más esperado del año? Parece que, en parte, hay esperanzas.

Así lo aseguran desde el país de las barras y las estrellas cuando afirman que Cooper tuvo mucho que ver con la desavenencia de Gaga y Carino, quien habría reconocido que la figura del actor en la vida de su exprometida no era del todo grata. De hecho, era una presencia demasiado constante que habría terminado por desgastar la unión, hasta el punto que la cancelación de la boda podría haber sido un asunto de celos.

Carino y Gaga durante uno de sus últimos eventos como pareja. (Getty)
Carino y Gaga durante uno de sus últimos eventos como pareja. (Getty)

Carino, que ha destacado por su brillante discreción, no se ha pronunciado al respecto, aunque quien sí lo ha hecho ha sido la exmujer de Cooper, Jennifer Esposito, que sí cree que entre ambos hay algo más que amistad. Así lo dejaba claro a través de un comentario de Instagram. Cuando el actor y cómico estadounidense David Spade preguntaba abiertamente: "¿Es posible que estos dos no estén 'acostándose'?" (él lo interrogaba de una manera menos sutil), la ex de Cooper contestaba con un tajante y sonoro 'Ha!'.

Habrá que ver, ahora que ha pasado la temporada de premios, si la presencia del actor en la vida de la cantante sigue igual de vigente que hasta ahora. De ser así, formarían un tándem difícil de tumbar en la industria. Además de una unión de lo más rentable, claro está.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios