Logo El Confidencial
el último shippeo de hollywood

La que faltaba: la exmujer de Bradley Cooper habla sobre el 'romance' con Lady Gaga

La actuación más edulcorada de los Oscar aún sigue dando coletazos entre la prensa americana. Ahora, después de los rumores, se pronuncia Jessica Esposito, quien lo tiene claro

Foto: Cooper y Gaga durante la promoción de la película. (Getty)
Cooper y Gaga durante la promoción de la película. (Getty)

La pasada edición de los Oscar se saldaba con dos grandes protagonistas mediáticos: Lady Gaga y Bradley Cooper, tándem que se encontraba nominado como actores principales a la estatuilla en sus respectivas categorías, pero que se conformaron con el premio a mejor canción por ‘Shallow’. Un tema lacrimógeno que interpretaron a piano delante del Teatro Dolby y que dejó a la audiencia atónita gracias a la innegable química entre ambos.

[LEER MÁS: Lady Gaga y Bradley Cooper hacen manitas cuando nadie (excepto Irina Shayk) los ve]

Poco después, el periódico ‘Mail Online’ filtraba unas fotos procedentes de la afterparty de los premios en donde ambos continuaban con arrumacos y cariñitos, eso sí, todo en frente de Irina Shayk, pareja de Cooper, que parecía estar cómoda y segura con la situación. Un complejo panorama que le hacía plantearse al cómico David Spade la pregunta que todo el mundo se hace: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos estén acostándose?”, entre los comentarios de este post, uno que generaba la polémica. Jennifer Esposito, esposa durante cuatro meses de Cooper en 2007, contestaba: “Ha”.

Un monosílabo que era interpretado como una afirmación, pero que ahora ella misma explica en un vídeo de Instagram debido al acoso que reconoce haber sufrido desde que emitió su opinión. “El comentario iba dirigido a la abierta declaración que hizo David Spade sobre uno de mis ex, literalmente me reí porque pensé que era audaz y porque simplemente me pareció divertido”, “¿se me permite que algo me parezca divertido”, zanjaba la actriz.

Asimismo, hacía un llamamiento a quienes habían invertido su tiempo en atosigarla después del 'Ha' más viral de la red: “Os invito a que os fijéis en otros asuntos más importantes que están sucediendo en nuestro país”, para después añadir perpleja: “Ni siquiera vi los Oscar, no sé lo que pasó ni me importa”, pero lo último que Esposito quería es que la gente la juzgara tanto a ella como a Bradley y Gaga de forma psicótica. Si lo que Esposito quería era su minuto de fama, lo ha conseguido, ya que hoy sus declaraciones abren los principales medios sociales de Estados Unidos, como ya hicieron otras que emitió en 2014 en las que criticaba abiertamente a Cooper por ser un “maestro de la manipulación”. ¿Se acabará aquí el embrollo?

[LEER MÁS: Irina Shayk sabe más de protocolo que los políticos (y lo demostró en los Oscar)]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios