Logo El Confidencial
el shippeo del momento

Lady Gaga echa más leña al fuego Cooper: "Sí, la gente vio amor"

La galardonada en la pasada edición de los Oscar parece tenerlo claro: la relación que la une al actor es de lo más especial

Foto: Cooper y Gaga en los pasados Oscar. (Getty)
Cooper y Gaga en los pasados Oscar. (Getty)

Era la entrevista más buscada en Estados Unidos desde que el domingo se celebrara la ceremonia de los Oscar en Hollywood. Lady Gaga ha acudido este miércoles al programa de Jimmy Kimmel (el Andreu Buenafuente estadounidense) para conceder su primera charla tras ganar el premio a mejor canción gracias a 'Shallow', galardón con el que se alzaba después de una intensa y polémica actuación en directo del tema junto a Bradley Cooper que dejaba a internet sin respiración.

[LEER MÁS: Lady Gaga y Bradley Cooper hacen manitas cuando nadie (excepto Irina Shayk) les ve]

En aquel momento, en frente del dúo, Irina Shayk, la tercera en discordia. La esposa y madre de un hijo de Cooper mantuvo, como buena profesional, la mejor de sus caras mientras observaba al tándem de la película ‘Ha nacido una estrella’ disfrutar de lo lindo. Mucho se ha especulado sobre este triángulo amoroso, incluso la exmujer de Cooper, Jennifer Esposito, llegó a opinar en redes sociales. Ahora es la misma Gaga la que aclara el asunto.

[LEER MÁS. La que faltaba: la exmujer de Bradley Cooper habla sobre el 'romance' de este con Lady Gaga]

Gaga y Kimmel durante la entrevista. (Twitter Jimmy Kimmel)
Gaga y Kimmel durante la entrevista. (Twitter Jimmy Kimmel)

A la pregunta de Kimmel acerca del momentazo vivido en las tablas del Teatro Dolby, la intérprete contestó riendo: “Sí, la gente vio amor y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieran. ‘Shallow’ es una canción de amor y la película es una historia de amor, fue necesario que ambos estuviéramos conectados todo el tiempo. Cuando estás cantando este tipo de temas es lo que quieres que el espectador vea”. Vamos, que el feeling de ambos fue solo producto de una cuidada actuación que probaba las cualidades interpretativas de ambos. O eso intentó hacer creer Lady Gaga.

“Soy una artista y Bradley y yo hicimos un excelente trabajo porque logré engañarte”, le comentaba a Kimmel entre risas mientras sacaba el Oscar de su bolso y lo colocaba en la mesa del presentador. Una química electrizante que parece ser, por el momento, pura ficción, aunque eso no es lo que opina la prensa del país americano, que afirma que Shayk habría dejado de seguir a Gaga en redes a causa del 'excesivo' acercamiento de la cantante a su novio. Si hay pareja sorpresa o no, solo el tiempo lo dirá.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios