Es noticia
Menú
Broncas, errores y deslices: Paulina Rubio en estado puro en 'La Voz'
  1. Celebrities
las redes no perdonan

Broncas, errores y deslices: Paulina Rubio en estado puro en 'La Voz'

La cantante mexicana nos tiene acostumbrados ya a sus meteduras de pata tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales

Foto: Paulina, dando que hablar. (Antena 3)
Paulina, dando que hablar. (Antena 3)

Paulina Rubio sigue dando mucho que hablar (y que escribir) en su faceta como coach de 'La Voz'. Esta semana, con Pablo López al piano, tenía una gran oportunidad para lucirse interpretando uno de sus temas más conocidos: 'Mi nuevo vicio'. ¿Qué podía salir mal?

Pues prácticamente todo: en plena actuación, olvidó la letra de su propia canción hasta en dos ocasiones parando en seco, repitiendo frases y saliendo del paso como pudo. Aunque en el plató nadie pareció enterarse de lo sucedido, por supuesto las redes sociales no perdonaron el lapsus de la mexicana y así se lo hicieron saber vía Twitter.


Lo cierto es que Paulina Rubio se está convirtiendo en el personaje que más juego está dando en la televisión actual. Como en su día Carmen Sevilla, que se hizo famosa por su simpatía y sus meteduras de pata, Paulina se está coronando como uno de los grandes atractivos de esta edición de 'La Voz'. Porque encadena una tras otra. Hace unas semanas le dijo a un policía que acudió al programa a cantar ópera que iba “a hablar con Plácido Domingo", su "compatriota mexicano". Las redes, claro, no se podían creer que la mexicana le acabara de cambiar la nacionalidad al tenor y creyera que había nacido en su mismo país, cuando en realidad nació en Madrid.

Otro momento curioso fue cuando eligió a un participante, Rosco, tras cantar 'Come Together' de The Beatles, tema que hizo girar la silla de la mexicana, pero en el momento de dar su veredicto dijo “beruls” en vez de decir “beatles”, lo que causó la risa de sus compañeros.

[LEER MÁS: Paulina Rubio la lía (dos veces) al dar el pésame a las víctimas de Mánchester y a “Adriana Lima”]

La 'chica dorada' ha hecho gala también de su legendario carácter. Como informa 'Look', acabó enfrentándose tanto a sus compañeros como al propio programa después de que decidiera una expulsión con la que el resto de coaches no estaba conforme. El momento no ha salido a la luz, pero la bronca fue tan grande entre la cantante y el resto del equipo que, según el medio, habría llegado a amenazar con abandonar 'La Voz'.

placeholder

Lo cierto es que Paulina ha protagonizado algunos otros momentos embarazosos en los últimos años. Quizá el más sonado fue cuando se convirtió en tendencia en redes sociales por su confusión acerca de lo ocurrido tras el atentado terrorista en un concierto de Ariana Grande en Mánchester. Pidió entonces oraciones para los afectados, pero en lugar de escribir Ariana Grande, puso en un tuit “Adriana Lima”, refiriéndose a la modelo brasileña.

[LEER MÁS. Paulina Rubio visita 'El hormiguero': estos son sus looks más extravagantes]

"El verano 2015 ya está aquí", tuiteó ese año la cantante mexicana, añadiendo, entre otros términos, el de #PAU2015, que era tendencia en ese momento en Twitter. Lo que probablemente desconocía era que se refería a la Selectividad, que comenzaba entonces en varias comunidades y no a ella.

Antes, en mayo de 2010, fue duramente criticada por un mensaje que publicó con varios errores ortográficos. “Ilución”, “tios”, “voy hacer mama” formaron parte de los errores. Paulina explicó que fue su asistente estadounidense quien escribió el mensaje. Sin embargo, su aclaración también estaba llena de errores.

Y otra pifia, esta fuera de Twitter, fue cuando en 2016 se presentó en los Premios Telehit al grito de “los quiero, MTV”.

Paulina Rubio sigue dando mucho que hablar (y que escribir) en su faceta como coach de 'La Voz'. Esta semana, con Pablo López al piano, tenía una gran oportunidad para lucirse interpretando uno de sus temas más conocidos: 'Mi nuevo vicio'. ¿Qué podía salir mal?

Pablo López The Beatles Plácido Domingo Música MTV Antena 3
El redactor recomienda