Logo El Confidencial
instagram

Halle Berry le copia un tatuaje a Lady Gaga e incendia las redes

Una novedad que no hace más que poner de relieve el tipazo que tiene a sus 52 años

Foto: Halle Berry en los Globos de Oro. (Reuters)
Halle Berry en los Globos de Oro. (Reuters)

Halle Berry ha sorprendido a todos sus fans esta madrugada con una foto en Instagram. La actriz ha colgado una instantánea de espaldas, cocinando en su casa. Eso sí, a pesar de lo cotidiano que suena, nada en la imagen es muy normal.

Para empezar, porque Berry aparece cocinando con una impresionante falda de lentejuelas plateadas y rosas como una auténtica sirena. Para continuar, lo que ha llamado más si cabe la atención de sus casi cinco millones de seguidores, de cintura para arriba está desnuda. ¿El objetivo? Mostrar su nuevo e imponente tatuaje que cubre toda su columna vertebral con una preciosa planta. Un tallo finísimo del que salen 26 hojas (13 por cada lado).

Ver esta publicación en Instagram

Who says I’m not a mermaid 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Una novedad que no hace más que poner de relieve el tipazo que tiene a sus 52 años. Claro, que a nadie le extraña que lo tenga a raíz de los entrenamientos que cada dos por tres comparte a través, una vez más, de sus redes sociales.

El rosal de Lady Gaga

Aunque superllamativo, el tatuaje de Halle Berry no es el primero que vemos con estas características. Lady Gaga, la auténtica reina de Hollywood ahora mismo, podría haber sido la inspiración de la actriz.

Hace apenas unas semanas, el 14 de febrero, compartió una instantánea similar en su perfil de Instagram en la que se veía su último tatuaje: un enorme rosal que como en el caso de Berry también le recorre toda la columna vertebral.

¿Quién será la próxima?

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios