Logo El Confidencial
boda sorpresa

Amanda Hearst, la exnovia de Luis Medina, se casa con el director de 'Piratas del Caribe'

La joven, heredera de la fortuna que iniciara su bisabuelo, William Randolph Hearst, se dará el 'sí, quiero' con Joachim Rønning tras un año de relación

Foto: Joaquim y Amanda en una foto de archivo. (Getty)
Joaquim y Amanda en una foto de archivo. (Getty)

El amor ha tocado a la puerta de Amanda Hearst, la famosísima heredera de la fortuna periodística que amasara su bisabuelo, William Randolph Hearst. La joven, de 35 años, se ha comprometido con el director de cine Joachim Rønning, de 46, tras una breve pero intensa relación que iniciaban hace ahora un año.

[LEER MÁS. Luis Medina apoya a la reina Letizia: "El papel de la reina Sofía es estar en un segundo lugar"]

Rønning es una eminencia en el campo del espectáculo, ya que ha llevado la batuta de blockbusters como ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, ‘Maléfica’ o ‘Bandidas’. Noruego, tiene dos hijas con su anterior esposa, Kristin, pequeñas que ahora entrarán a formar parte de los Hearst, una de las familias más famosas de Estados Unidos y que son propietarios de títulos como ‘Esquire’, ‘Cosmopolitan’ o “Harper’s Bazaar”.

Los prometidos se conocieron en una fiesta en Los Ángeles hace ahora un año, mientras que la pedida de mano tuvo lugar el pasado diciembre. Según parece, la ceremonia, una fiesta privada lejos de los focos que podrían colarse en ella, tendrá lugar el 1 de agosto de este mismo año, siendo el famoso castillo de Hearst uno de los posibles escenarios para las nupcias en California. Este enclave ha sido usado en multitud de ocasiones por cantantes y directores para sus proyectos, como por ejemplo este vídeo de Lady Gaga.

En España conocimos a Amanda en 2010, cuando mantuvo un fugaz idilio con el aristócrata Luis Medina, un amorío que apenas duró doce meses, pero que ambos recuerdan con cariño. Según reconocía el propio hijo de Naty Abascal: “De Amanda solo me quedó una bonita amistad, ya que no pasó nada que nos hiciera perderla”.

[LEER MÁS. Luis Medina: "Con mi tío, el duque de Segorbe, no tengo ninguna relación"]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios