Logo El Confidencial
con solo 21 años

Kylie Jenner se convierte en la milmillonaria más joven de la historia

Según ha revelado la lista Forbes, la pequeña de los Kardashian posee un patrimonio neto de mil millones de dólares

Foto: Kylie Jenner puede presumir de ser la millonaria más joven hasta la fecha. (Reuters)
Kylie Jenner puede presumir de ser la millonaria más joven hasta la fecha. (Reuters)

La pequeña del clan Kardashian se ha hecho de oro gracias a su firma de maquillaje Kylie Cosmetics. Desde que en 2015 comenzase su andadura en los negocios con su colaboración en una línea de labiales que llevaba su nombre, la norteamericana ha sabido conducir su empresa alcanzando cifras inimaginables.

Según ha reconocido la revista 'Forbes', Kylie Jenner se ha alzado con el título de la millonaria más joven del mundo, y es que a pesar de sus tan solo 21 años, posee un patrimonio neto de más de mil millones de dólares. La empresaria está batiendo auténticos récords, superando al genio de Facebook Mark Zuckeberg, que se alzó con estas cifras a los 23 años de edad.

Uno de los datos más sorprendentes del imperio Kylie es que la joven se pone por delante incluso de su propia familia, superando a otro peso pesado del clan Jenner-Kardashian, la mismísima Kim Kardashian, quien cuenta con 350 millones de dólares a sus 37 años.

La hija de Kris y Caitlyn Jenner comenzó su aparición en los medios a los diez años con el reality show 'Keeping Up With The Kardashians', que le sirvió como trampolín a la fama, llegando a ser una de las figuras más comentadas dentro del clan familiar.

"Es el poder del social media”

La joven admite que gran parte de su enorme éxito ha sido gracias a la fuerte influencia que posee en redes sociales. "Es el poder del social media. Tuve un enorme alcance antes de empezar nada", ha declarado Kylie. La benjamina de los Kardashian cuenta con más de 128 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, colándose en el top 10 de perfiles con mayor número de followers en la app, por delante de Justin Bieber, Miley Cyrus o Beyoncé.

Ver esta publicación en Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo que comenzó como un hobbie para Kylie, ya que siempre ha reconocido su pasión por el maquillaje, se ha convertido en un imperio a la altura de otros como L' Oréal o Estée Lauder. Kylie Cosmetics nació en 2015 con la idea de ofrecer a sus miles de fans la oportunidad de lucir un labial en tonos nude como el que solía usar la celebrity. Desde su lanzamiento y con un precio de mercado de unos 29 dólares (25 euros), estos pintalabios tuvieron una fuerte aceptación en todo el mundo.

Kylie Jenner Cosmetics.
Kylie Jenner Cosmetics.

A pesar de no poseer tienda física (ya que solo pueden adquirirse a través de su web), Kylie Cosmetics no ha parado de crecer, ampliando su marca a todo tipo de productos: bronceadores, highlighters, sombras de ojos, brochas, bases de maquillaje y varias líneas de ediciones especiales junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios