Logo El Confidencial
#fakemelania resurge tras su última aparición

Nuevas sospechas de que Melania Trump tiene una doble: ¿leyenda o realidad?

Son miles los usuarios en redes sociales que apoyan esta extraña teoría tras analizar minuciosamente algunos vídeos e imágenes de la primera dama

Foto: Melania Trump en una imagen de archivo. (Getty)
Melania Trump en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La primera vez que comenzó a hacerse viral la teoría de que Melania Trump cuenta con una doble que hace apariciones en ciertos actos oficiales, fue en el año 2017, cuando un twitero llamado @JoeVargas compartió un vídeo en el que Donald Trump se dirigía a varios reporteros. A su lado, Melania Trump, con gafas de sol y muy seria, permanecía hierática.

[LEA MÁS: Melania Trump se disfraza de coronel en el Congreso]

Joe Vargas escribió entonces: "Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira".

La respuesta de miles de twiteros no se hizo esperar. La publicación de Vargas ya ha tenido 60.000 retweets y más de 110.000 likes. Tanto es así que se ha creado el hastag #FakeMelania para apoyar esta teoría.

De nada han servido los mensajes que desde el departamento de comunicación de Melania Trump han lanzado calificando de 'ridícula' esta teoría de una doble. Tras la última aparición del presidente Trump y su mujer, las sospechas han vuelto.

El viernes 8 de marzo, muchos usuarios de redes sociales publicaban una foto del presidente Donald Trump junto a Melania visitando Alabama en apoyo a las víctimas del tornado que hace unos días hizo estragos en dicha ciudad, dejando más de una veintena de fallecidos.

"El recasting de Melania es lo peor que he visto desde el recasting de la tía Viv en 'El príncipe de Bel Air. #FakeMelania", es sólo uno de los cientos de comentarios que la imagen ha generado desde entonces.

Tras dejar Alabama, los Trump viajaron hasta Florida. De nuevo, un vídeo de la pareja bajando del avión, reavivó las sospechas. Un twitero publicaba las imágenes y comentaba: "Lo siento, pero no hay manera de que sea Melania. Esta mujer camina y saluda sin la firmeza de Melania. #FakeMelania es REAL".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios