Logo El Confidencial
¿problemas en el paraíso?

La historia de infidelidades y rumores que afecta a Jennifer Lopez y a su prometido

La leyenda del béisbol Jose Canseco asegura que Alex Rodriguez está engañando a la cantante con su propia exmujer y que se sometería a un polígrafo para probarlo

Foto: Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. (Getty)
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez. (Getty)

La noticia del compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, anillo de cuatro millones de euros incluido, ha sido una de las más comentadas este fin de semana. Pero ahora unas declaraciones de la estrella del béisbol Jose Canseco han ensombrecido este bonito momento para la pareja.

El exjugador de los New York Yankees ha asegurado en su cuenta de Twitter que Rodriguez, que también jugó en ese mismo equipo en su etapa de beisbolista, había engañado a la cantante con su exmujer, Jessica.

Canseco comenzó su serie de polémicos tuits mientras veía 'World of Dance', un reality show sobre baile en el que Jennifer Lopez forma parte del jurado. “Viendo a J.Lo escribir a Alex Rodriguez, no sabe que él la está engañando con mi exmujer Jessica”, escribió, para añadir después: “Pobre chica, no sabe quién es él en realidad”.

[LEER MÁS. Jennifer Lopez ya no dice '¿y el anillo pa' cuando?': así es el de su compromiso]

“Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de m*erda, deja de engañar a Jennifer Lopez”, tuiteó poco después, antes de afirmar que desafiaría a su excompañero de profesión a un combate de boxeo cuando él quisiera.

Jose Canseco. (Getty)
Jose Canseco. (Getty)

Canseco llegó a decir que se sometería a un polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodriguez era “100% verdadero”.

Por su parte, el exdeportista y empresario publicó el pasado sábado por la noche una foto de sus manos entrelazadas con las de Jennifer Lopez y el anillo de compromiso en su página de Instagram para confirmar la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En cuestión de horas, la publicación cosechaba miles de 'me gusta' y comentarios de felicitación. Según una fuente cercana a la pareja, Alex Rodriguez le hizo la proposición durante una escapada a las Bahamas. "Todo el mundo está muy feliz por los dos", ha manifestado un amigo de ambos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios