Logo El Confidencial
una julieta para romeo

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') y Romeo Beckham: ¡nueva pareja!

Así lo afirma el diario inglés 'The Sun' que asegura también que Victoria Beckham habría aprobado la relación ya que es una gran fan de la joven actriz

Foto:  Millie Bobby Brown. (Getty)
Millie Bobby Brown. (Getty)

Parece que tenemos una nueva pareja de celebrities que anunciar en 2019. Según afirman fuentes consultadas por 'The Sun', la actriz de la popular serie de Netflix 'Stranger Things', Millie Bobby Brown (15) habría empezado a salir con Romeo Beckham (16), el hijo de David y Victoria Beckham.

Ambos se conocieron entregando un premio en la gala del 70º aniversario de la UNICEF en 2016, donde ya habrían saltado las primeras chispas, asegura el medio británico. De hecho la intérprete aseguró que fue una velada que recordaría durante el resto de su vida. Y, entrevistada en la alfombra roja, declaró ser una “gran fan de Romeo”.

Ver esta publicación en Instagram

Love you mum ❤️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Una fuente cercana al entorno de la pareja explica que “llevan muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja. Victoria les ha dado su aprobación porque es una gran fan de Millie”.

[Leer más: It girl, fenómeno pop mundial y nacida en Marbella: Millie Bobby Brown cumple 15 años]

Al hijo del futbolista y la diseñadora nunca se le ha conocido una pareja, al menos públicamente, mientras que Millie tuvo una relación con el cantante Jacob Sartorius (15) que terminó en julio del año pasado. En sus redes sociales escribió que “la ruptura ha sido mutua y seguiremos siendo amigos”.

Ver esta publicación en Instagram

🌨💭🌨💭

Una publicación compartida de millie ♡ (@milliebobbybrown) el

Mientras que la actriz estrenará la tercera temporada de 'Stranger Things' este verano, Romeo sigue su camino para convertirse en una estrella del tenis. De hecho sus padres se han gastado 34.000 euros en construir una pista de tenis de hierba artificial en los terrenos de su mansión de Cotswolds, para que su hijo pueda entrenarse. Según publicó el 'Daily Mail' Victoria quiere convertir a su hijo, que dejó de jugar al fútbol en el Arsenal a los 13 años, en "el David Beckham del tenis mundial".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios