Logo El Confidencial
problemas con la justicia

Cristiano Ronaldo no viajará a EEUU con su equipo para evitar ser detenido

Según informa 'The New York Times', la Juventus jugará la International Champions Cup en Asia ya que CR7 está siendo investigado por presunta violación en Las Vegas

Foto: CR7. (Getty)
CR7. (Getty)

El próximo verano la Juventus y su estrella Cristiano Ronaldo jugarán de nuevo la International Champions Cup, una competición que anualmente reúne a algunos de los mejores clubes europeos durante la pretemporada, pero en esta ocasión no se desplazarán a Estados Unidos para disputar sus partidos.

¿El motivo? Según revela 'The New York Times', ni más ni menos que evitar que el delantero portugués pise territorio norteamericano corriendo así el riesgo de ser detenido a su llegada dentro de la investigación por presunta violación que está llevando a cabo el Departamento de Policía de Las Vegas.

Cristiano, investigado. (Getty)
Cristiano, investigado. (Getty)

La Juve ha conseguido que los organizadores de la International Champions Cup le permitan jugar sus partidos en Asia, seguramente en China o Singapur, donde se enfrentarían a los conjuntos británicos Manchester United y Tottenham Hotspurs.

[LEER MÁS: Esto es lo que ha escondido hoy Cristiano Ronaldo a las cámaras en su clínica capilar]

De esta manera, Ronaldo no tendrá que viajar a Estados Unidos, donde la exmodelo Kathryn Mayorga le denunció por violación en un hotel de Las Vegas en 2009 y afirma que luego compró su silencio a cambio de 375.000 dólares.

El portugués siempre ha defendido su inocencia. (Getty)
El portugués siempre ha defendido su inocencia. (Getty)

A finales de septiembre de 2018, la Policía de Las Vegas anunció que había reabierto la investigación contra el futbolista después de que los abogados de Mayorga interpusieran una demanda para dar nulidad a dicho pacto de silencio.

Durante todo este tiempo, tanto Cristiano como sus abogados han desmentido estas acusaciones, tachándolas de 'fake news'. La Juventus también ha mostrado su apoyo al portugués durante los últimos meses.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios