Logo El Confidencial
vuelven a dejarse ver juntos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, cazados juntos de boda en Acapulco

El expresidente de México y la modelo se han dejado ver nuevamente juntos en público tras ser captados hace unos meses por los fotógrafos en Madrid

Foto: EPN, en el pasado G20. (Getty)
EPN, en el pasado G20. (Getty)

“La fotografía más esperada”. Con este titular lleva la edición mexicana de '¡Hola!' a su portada la imagen del expresidente del país azteca Enrique Peña Nieto y su (supuesta) pareja, la modelo Tania Ruiz. El escenario de la foto fue la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala, que se llevó a cabo en Acapulco.

Aunque Ruiz ha asegurado que ella y Peña Nieto son solo amigos, el hecho de que sea la segunda vez que se les fotografía juntos ha bastado para despertar todo tipo de rumores y llenar un buen número de titulares.

"Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo", dijo la modelo sobre el político en una revista de su país. Añadiendo después que “somos amigos... El tiempo dirá”.

[LEER MAS. Angélica Rivera, apartada de todo: su gran cambio de vida tras separarse de Peña Nieto]

Aunque la modelo mexicana no publicó fotos o vídeos de la boda, sí compartió en Instagram algunas imágenes de su estancia en Acapulco. "¡Me encanta Acapulco! Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. ¿Les gusta? ¡Bonito fin y puente a todos! ¡Que la pasen padrísimo!", escribió la joven en la red social.

Hay que recordar que Enrique Peña Nieto lleva desde el pasado diciembre separado de Angélica Rivera. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", dijo la actriz al anunciar el fin de su matrimonio, quizás aludiendo al supuesto romance de Peña Nieto con la modelo mexicana, veinte años más joven que él. Después añadió, no sabemos si como reproche o para exonerarse de cualquier culpa en la ruptura de ese matrimonio: "A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios