Logo El Confidencial
combinación explosiva

La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa: esta fue su hoja de ruta

Las estrellas, que colaboraron en un tema reciente, han hecho alarde de la buena sintonía que reina entre ellos. Una relación tan estrecha que movía al colombiano a la capital de Portugal

Foto: Madonna, en una foto de archivo. (Getty)
Madonna, en una foto de archivo. (Getty)

Maluma convierte en oro todo lo que toca, es un hecho. El sonido latino reina en las listas de Estados Unidos y Europa, fenómeno del que Madonna, conocida por su constante reinvención artística, ha querido sacar provecho. Tanto que se está dejando aconsejar por el príncipe del reguetón mientras el colombiano parece estar encantado de disfrutar de la compañía de la gran diva del pop.

[LEER MÁS: Maluma le dice adiós a su melena de Sansón, ¿le favorece?]

Juntos publicaban hace unas semanas la noticia en redes sociales de que tienen una colaboración en camino. Un tema que, según se espera, va a arrasar en las listas de éxitos. Aunque a ambos no solo les une un beneficioso vínculo profesional, sino una cuidada relación personal de la que han alardeado estos días en Lisboa.

Precisamente la capital portuguesa, donde hasta hace poco vivía la ambición rubia y a donde acude de forma regular ya que en ella reside su hijo David, futbolista júnior del equipo Benfica. Aprovechando esta cita, la artista americana sacó a pasear el colombiano por sus lugares predilectos en la bohemia urbe.

Ambos se alojaron en el hotel Ritz de Lisboa, como adelanta el medio ‘Look’, y disfrutaron de una noche de fado y copas en la más estricta intimidad en el Tejo Bar, muy visitado por la rubia. Todo a puerta cerrada, claro está. Poco después se les esperaba en el concierto ofrecido por el portugués Dino d´Santiago, quien también ha influido en el inminente sonido de Madonna.

Ver esta publicación en Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Finalmente, optaban por declinar la invitación y disfrutar de la noche en el famoso barrio de Alfama, enclave cultural y étnico de la ciudad que ha alojado a dos bombas musicales que ahora se dan la mano en aras de prosperar juntos en mercados internacionales.

[LEER MÁS: La hija de Madonna reclama su papel de it girl outsider]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios