Logo El Confidencial
LA FOTO DE LA POLÉMICA

La bronca pública entre Gwyneth Paltrow y su hija en redes sociales

Un gesto cariñoso se volvió en contra de la oscarizada actriz, que no dudó en compartir una imagen de su hija sin su consentimiento. Apple, ofendida, la recriminó delante de sus fans

Foto: Gwyneth Paltrow, en una foto de archivo. (Getty)
Gwyneth Paltrow, en una foto de archivo. (Getty)

La excelente relación entre Gwyneth Paltrow y su exmarido, Chris Martin, permite que la hija que ambos comparten, Apple, crezca en una armoniosa atmósfera que, como en toda familia, también se rompe en ocasiones. A la menor de 14 años parece que no le hace mucha gracia que sea su propia madre la que la exponga en público.

[LEER MÁS. Gwyneth Paltrow se confiesa: cómo paso de los excesos a ser una gurú de la vida sana]

Un tema que habrían hablado en privado y del que Paltrow hizo caso omiso cuando compartió esta divertida instantánea del fin de semana que pasaban juntas. Titulada con emojis, no tardó en convertirse en tema viral.

Ver esta publicación en Instagram

🍎⛷❤️

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Apple, cabreada, comentó tajante en la foto: “Mamá, ya hemos hablado de esto. No puedes poner fotos mías sin mi consentimiento”. Un ejercicio de madurez al que la madre contestó defendiéndose: “¡Pero si no se te ve la cara!”. Excusa insuficiente para la joven, que lleva desde la cuna sobrellevando los problemas de popularidad que heredó de sus celebérrimos padres.

Discusión entre madre e hija en redes. (Instagram)
Discusión entre madre e hija en redes. (Instagram)

Este rifirrafe entre madre e hija reabre el debate de los derechos de privacidad entre los vástagos de celebridades en Estados Unidos, país que los últimos años se ha puesto las pilas y ha aprendido a pixelar más de un rostro cuando era debido.

Sea como fuere, Apple continúa colgada en internet, delante de cinco millones de acérrimos fans que ya han dado más de 150.000 likes a la fotografía. Parece que, en este caso, no estamos delante de una futura influencer o de una persona que esté determinada a sacar provecho de las redes sociales.

[LEER MÁS: El accidente de esquí por el que Gwyneth Paltrow podría pagar tres millones]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios