Logo El Confidencial
ENSALADA DE GEMELAS

Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends', se ha hecho mayor: así es ahora

Aunque en realidad Emma son dos: Noelle y Cali Sheldon vuelven a estar de actualidad por su papel en la exitosa película de terror 'Nosotros'

Foto: Noelle y Cali Sheldon. (Instagram)
Noelle y Cali Sheldon. (Instagram)

Igual que la pequeña Michelle Tanner de 'Padres forzosos' estaba interpretada por las gemelas Olsen, el papel del bebé de Ross y Rachel en 'Friends', Emma, también lo compartían dos niñas gemelas, Noelle y Cali Sheldon.

Han pasado quince años de su debut televisivo y ya son adolescentes, pero su carrera artística no se ha detenido. Y su último papel ha sido todo un éxito. Ambas aparecen en 'Nosotros', el nuevo thriller psicológico dirigido por Jordan Peele que batió records de taquilla recaudando más de 86 millones de dólares en todo el mundo en su fin de semana de estreno.

Rachel y Emma en 'Friends'. (NBC)
Rachel y Emma en 'Friends'. (NBC)

Noelle y Cali interpretan a las gemelas Becca y Lindsey en la película y Peele, describiendo su actuación, ha dicho que “tienen un par de escenas en las que roban el protagonismo a los demás”.

[LEER MÁS. 'Friends' del bisturí: ¿quién se ha operado más, Rachel Green o Monica Geller?]

“Crecí sabiendo que había aparecido en 'Friends', pero no me di cuenta de lo importante que había sido la serie hasta que tuve 10 años”, confesaba Noelle a 'Entertainment Tonight' en 2015. En ese momento ninguna había visto siquiera un capítulo de la popular telecomedia, ya que sus padres esperaron a que tuvieran 13 años para dejársela ver. ¿Un poco exagerado? Seguramente. Ni que fuera 'Twin Peaks'.

Ver esta publicación en Instagram

We found the coolest star! #jenniferaniston

Una publicación compartida de Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

Desde su debut a lo grande, las dos hermanas no han dejado de actuar en pequeños papeles en cine y televisión. Normalmente han interpretado juntas a una niña pequeña ya que las leyes sobre los horarios de trabajo infantil son muy férreas y solo permiten que un niño ruede muy pocas horas seguidas.

Por supuesto, la legión de seguidores de 'Friends' en las redes sociales se ha entusiasmado con la noticia y han dejado constancia de su sorpresa con cientos de tuits, memes y gifs conmemorando el descubrimiento.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios