Logo El Confidencial
"ESPAÑA ES MARAVILLOSA"

Linda Morselli: la entrevista más extensa de la novia de Fernando Alonso

La modelo italiana, pareja desde hace casi tres años del piloto español, habla sobre su trabajo, sus mayores desafíos y sobre cuánto le gusta nuestro país

Foto: Linda Morselli. (Getty)
Linda Morselli. (Getty)

Sorprendió que hicieran pública su relación en el verano del 2016, dado el secretismo que acompañaba siempre a la vida privada de Fernando Alonso. Linda Morselli ha puesto alegría y naturalidad en la pareja y no tiene problemas a la hora de hablar de su situación sentimental.

En una extensa entrevista con '¡Hola!', la espectacular modelo italiana, recién llegada de unas vacaciones en Maldivas con el piloto asturiano, asegura que lo peor de su profesión “es la soledad” ya que “implica vivir mucho tiempo fuera de casa y lejos de mis seres queridos”.

Linda y Fernando, felices. (Getty)
Linda y Fernando, felices. (Getty)

“España es maravillosa y no me cansaré nunca de decir que aquí me siento como en casa”, dice la italiana, que vive a caballo entre Barcelona y Milán, cuando le preguntan por nuestro país.

[LEER MÁS: Fernando Alonso encuentra en Linda Morselli una razón para sonreír]

Aunque en esta entrevista evita hablar sobre el futuro de su relación con Alonso, hace unos meses aseguraba a Vanitatis que “casarme entra en mis planes de vida. Los dos estamos muy concentrados en nuestras carreras. Me gustan mucho los niños y entra en mis planes formar una familia, pero más adelante. Mi filosofía ahora es vivir el presente”.

Asegura además que no cambiaría nada de su físico y que no sigue ningún régimen especial. “Como sano, concediéndome algún capricho de vez en cuando. Todo se quema en el gimnasio”, asegura entre risas antes de confesar que tras un día de duro trabajo lo que más le gusta es “una buena película y una copa de vino tinto en la mejor compañía”.

También habla sobre el reto que lanzó en su cuenta de Instagram para animar a la gente a hacer ejercicio y que consiste en hacer planchas una vez al día durante treinta días. “¿Quién se atreve?”, dice divertida, aunque asegura que su mayor desafío “fue vivir con un euro al día durante cuarenta días en África haciendo autostop y pidiendo alojamiento a desconocidos”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios