Logo El Confidencial
CON LA CIENCIOLOGÍA HEMOS TOPADO

Guerra de ex: ¿le ha prohibido Tom Cruise a Nicole Kidman ir a la boda de su hijo?

El actor habría vetado la asistencia de su exesposa al enlace del hijo de ambos, Connor, con su prometida, apodada 'la princesa de la cienciología'

Foto: Tom y Nicole. (Getty)
Tom y Nicole. (Getty)

Connor Cruise, de 24 años años y cienciólogo, contraerá matrimonio próximamente con su prometida, la italiana Silvia Zanchi, también de 24 años y también ciencióloga. Hasta ahí todo normal. Pero cuando tu padre es Tom Cruise, es más que probable que tu boda vaya a dar que hablar. Y más aún si, como afirma el portal 'Radar Online', tu padre ha prohibido a tu madre, la actriz Nicole Kidman, asistir al evento.

Connor es un ex-DJ y ahora metido a fondo en el mundo de la pesca submarina que “adora por completo a su padre” y que jamás se atrevería a desobedecerle, según las fuentes que menciona el artículo. Su prometida forma parte de una familia de dedicados cienciólogos que emigraron de Italia a Florida e incluso se la conoce como 'la princesa de la cienciología'.

Ver esta publicación en Instagram

Hangin with Bellz in London

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el

La razón principal de que Tom “ni siquiera se plantee invitar a Nicole a la boda”, según este medio, es que la australiana está considerada como una “persona represiva” por su 'iglesia'.

[LEER MÁS: El premio al peor beauty look es para Nicole Kidman en los Critics' Choice Awards]

Tras la separación de los intérpretes en 2001, Cruise mantuvo la custodia de los dos hijos adoptados por la pareja, Connor e Isabella, y los rumores de una mala relación entre ambos y su madre han surgido en más de una ocasión.

Nicole y sus hijos en una foto de 2004. (Getty)
Nicole y sus hijos en una foto de 2004. (Getty)

La actriz, que se ha negado a hablar durante los últimos años sobre la religión que profesan sus hijos y su exmarido, no asistió a la boda de Isabella en Londres en 2015, incluso aunque estaba en ese momento en la capital británica. Según apuntan varias informaciones, Nicole Kidman culpa a la cienciología de arruinar su matrimonio con Tom Cruise y de separarla de sus hijos.

Nicole es también madre de dos niñas, Sunday (10) y Faith (8), fruto de su relación con Keith Urban, mientras que Tom tiene otra hija, Suri (12), cuya madre es la actriz Katie Holmes. En una noticia del octubre pasado se decía que padre e hija llevaban años sin verse.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios