Logo El Confidencial
¿HA CAMBIADO SU ANATOMÍA?

Una foto en redes desata la preocupación por la extrema delgadez de Anna Kournikova

La extenista ha compartido un 'boomerang' que evidencia una pérdida de peso que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Este es el cambio de la deportista

Foto: Anna Kournikova, en una foto de archivo. (Getty)
Anna Kournikova, en una foto de archivo. (Getty)

La breve (pero intensa) carrera profesional de Anna Kournikova (37) la convirtió a finales de los noventa en todo un icono femenino en el deporte internacional. Su figura, que rápidamente acaparó las principales portadas de revistas de deportes y moda, destacaba por un físico envidiable que no tardó en llamar la atención del que hoy es su esposo, Enrique Iglesias.

[LEER MÁS: La declaración de amor de Enrique Iglesias a Anna Kournikova y a sus mellizos]

Un porte que mantuvo durante muchos años aunque se retirara de la competición en 2007, con apenas 26 años. Ahora, aunque ha aparecido de forma esporádica en algún que otro torneo de exhibición, su carrera parece haberse detenido en seco.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤡❤️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Este divertido boomerang de Kournikova en bikini, subido por ella misma a redes sociales, desataba una polémica que gira en torno a su extrema delgadez. Los comentarios que se pueden leer en su perfil hacen referencia al extinto cuerpo definido de la deportista, que parece haberlo perdido tras dar a luz en 2017 a los mellizos que comparte con el cantante.

“¿Qué pasó con su cuerpo musculoso y atlético?”, “Has perdido toda tu grasa y masa muscular, en un futuro te va a pasar factura debido al dolor de huesos de la profesión” o “Esto es muy peligroso, esta chica necesita ayuda”, son algunos de los mensajes que le mandaban sus seguidores. Aunque algunos apuntes también iban dirigidos en clave de humor: “¡Necesitas una ración de frijoles y arroz!

Anna, durante su etapa como deportista de competición. (Getty)
Anna, durante su etapa como deportista de competición. (Getty)

Otros usuarios trataban de defenderla comentando que tras el periodo de lactancia es bastante complicado subir de peso, sobre todo si la madre decidió dar de mamar a los hijos. Sea como fuere, Kournikova, muy celosa de su intimidad, no se ha pronunciado al respecto —y probablemente no lo haga en un futuro—.

[LEER MÁS: Anna Kournikova recupera su silueta en tiempo récord tras dar a luz a mellizos]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios