Es noticia
Menú
¿Kate o Meghan? Sophia Loren lo tiene claro y se ha mojado sin tapujos
  1. Celebrities
¿A QUIÉN DE LAS DOS LE GUSTARÍA CONOCER?

¿Kate o Meghan? Sophia Loren lo tiene claro y se ha mojado sin tapujos

El debate siempre está sobre la mesa. ¿A quién prefieres, a Kate Middleton o a Meghan Markle? Sophia Loren ha sido preguntada y no ha disimulado nada

Foto: Sophia Loren en una imagen de archivo. (EFE)
Sophia Loren en una imagen de archivo. (EFE)

La belleza, talento y espontaneidad de Sophia Loren han cautivado a hombres y mujeres de todo el mundo durante generaciones.

Una vez más, la actriz ha vuelto a hacer alarde de su gran personalidad al pronunciarse sin tapujos sobre la eterna pregunta de a quién se prefiere más, si a Kate Middleton o a Meghan Markle. Sobre preferencias, parece que ella lo tiene claro.

[LEA MÁS: De cómo Carlos Slim conoció a su musa, Sophia Loren, por mediación de dos españoles]

Hace pocos días la italiana abandonaba su hogar en Ginebra para asistir a la inauguración de los cruceros MSC en Southampton. La ganadora de dos Oscar y un premio Bafta ofició como la madrina de MSC Cruceros en un evento que conmemoró al decimocuarto buque de la naviera italiana.

Una vez en Reino Unido, Sophia Loren no pudo ni quiso evitar las preguntas de los periodistas británicos que tenían curiosidad por saber por quién se decantaría la diva ante el debate de quién es mejor, si la duquesa de Cambridge o la duquesa de Sussex.

placeholder Sophia Loren en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sophia Loren en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Loren recordó que ella ya había conocido con anterioridad a la reina Isabel II y al principe Carlos. Pero aseguró que aún tenía un sueño: conocer a Kate Middleton: "Realmente me gustaría conocer a la esposa del príncipe Guillermo. Es maravillosa. Y cuando están todos juntos, la familia real, quiero decir, son tan hermosos... La familia me da una sensación de calma...", declaró.

Puede que Sophia Loren desconozca la supuesta rivalidad que existe entre las dos cuñadas reales o los rumores sobre un posible complot en torno a Kate Middleton que pretendería perjudicar su imagen. Incluso, puede que la actriz desconozca la fama de 'duquesa con carácter complicado' que está recayendo sobre Meghan en las últimas semanas.

placeholder Kate Middleton y Meghan Markle. (Getty)
Kate Middleton y Meghan Markle. (Getty)

O tal vez sí esté al tanto de todo ello y por eso mismo haya querido añadir a sus declaraciones a favor de Kate que Meghan es muy hermosa y tiene una sonrisa maravillosa. Pero una cosa es cierta: sobre esta última no ha confirmado sus ganas de conocerla como sí lo ha hecho con Kate.

La belleza, talento y espontaneidad de Sophia Loren han cautivado a hombres y mujeres de todo el mundo durante generaciones.

Kate Middleton Sofía Loren Isabel II Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda