Logo El Confidencial
FUROR EN INSTAGRAM

“¿Están ahí, mis vidas?”: Thalía, espectacular al natural y sin maquillaje

La artista mexicana conquista una vez más las redes sociales con una foto en Instagram donde aparece sin filtros y luciendo espectacular a sus 47 años

Foto: Thalia. (Getty)
Thalia. (Getty)

Si hace un par de semanas era su hermana, la actriz Laura Zapata, la que se mostraba en sus redes sin maquillaje, ahora Thalia ha compartido con sus 13 millones de seguidores una imagen en la que hace gala de su belleza al natural.

Emojis de corazones y hashtags como #newday #nofilter #happy #selflove #respect #real #love le han hecho ganarse infinidad de likes y miles de comentarios alabando su naturalidad y su valentía por mostrarse sin maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BvoknC2DIhI/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los mensajes más destacados fue el de su propio esposo, Tommy Motola, que escribió “¡qué belleza!”. Usuarios anónimos le dedicaron también entusiasmados piropos de todo tipo como “Eres hermosa! Más fotos así sin filtro, por eso eres considerada la emperatriz de la belleza, diosa azteca, reina del pop latino y reina de las telenovelas mexicanas!…”, “no necesitas filtros. Eres hermosa” o “una mujer sin filtro a lo natural”.

[Leer más: El hombre que anuló a Mariah Carey crea un cuento de hadas para Thalia]

No es la primera ocasión que Thalía sorprende con alguna de sus publicaciones en Instagram, ya que en la red social ha compartido varias veces imágenes en las que presume de figura en bikini o traje de baño. La cantante ha afirmado en más de una ocasión que practicar yoga y no tomar demasiado el sol son sus secretos para mantenerse en forma y conservar la belleza.

Además de Thalia (47), también Jennifer López (49) nos ha sorprendido estos días luciendo cuerpo escultural en Instagram. Parece que su reto de no tomar azúcar le ha sentado la mar de bien a la actriz y cantante que causó furor en las redes con una foto luciendo un minúsculo bikini rosa.

La neoyorquina, que se encuentra inmersa en una intensa actividad cinematográfica con el rodaje de la película ‘Hustler’ –en la que interpreta a Ramona, una stripper–, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que hace gala de unos abdominales que serían la envidia de más de un culturista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios