Es noticia
Menú
Hilaria Baldwin, su valiente mensaje sobre su nuevo embarazo
  1. Celebrities
MOMENTO DIFÍCIL

Hilaria Baldwin, su valiente mensaje sobre su nuevo embarazo

La mujer del actor Alec Baldwin ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada por quinta vez pero que hay pocas posibilidades de que el bebé salga adelante

Foto: Alec Baldwin y su mujer, en una imagen de archivo. (Reuters)
Alec Baldwin y su mujer, en una imagen de archivo. (Reuters)

Hilaria Baldwin es un libro abierto con sus seguidores en las redes sociales, así que no ha querido hacer una excepción con una noticia dura para ella, que ha comunicado a través de su perfil de Instagram.

"Quiero compartir con vosotros que posiblemente sufra un aborto. Siempre me prometí que si me quedara embarazada de nuevo compartiría la noticia lo antes posible, incluso si significara sufrir una pérdida. He sido siempre muy abierta con todos vosotros sobre mi familia, el ejercicio, mis embarazos... y no quiero mantener esto en secreto, porque no es tan positivo y bonito como el resto", comienza el emocionante mensaje de la mujer del actor Alec Baldwin, con quien ha tenido cuatro hijos, Carmen, Rafael, Leonardo y Romeo. El actor, a su vez, es padre de Ireland Baldwin, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger.

"Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia. Quiero ser parte de este esfuerzo de normalizar el aborto y quitarle el estigma que lleva asociado. Hay mucho secretismo durante el primer trimestre. Es una regla que siguen algunos, pero yo personalmente encuentro agotador esconderlo. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y tengo que fingir que todo va bien cuando no es así. Y no quiero tener que fingir más. Espero que lo entendáis", ha desvelado Hilaria.

"Así que esto es lo que está ocurriendo ahora: el embrión tiene un latido, pero no es fuerte, así que el bebé no está creciendo mucho. Así que estamos a la espera y esto es duro. Mucha incertidumbre y las posibilidades son muy pequeñas de que sea un embarazo viable. Tengo completa confianza en mi familia y lo superaré, aunque el proceso sea duro", ha manifestado la instructora de yoga española, que es 26 años más joven que su marido.

Hilaria no ha querido dejar la ocasión de mostrar agradecimiento a las personas que la rodean: "Me siento bendecida con mi increíble doctor, mis queridos amigos y mi adorada familia. Mi marido y mis cuatro hijos, que están muy sanos, me ayudan a no desmoronarme y a tener la perspectiva de cuán bella es la vida, incluso cuando ocasionalmente las cosas se ponen feas. La suerte y la gratitud que siento por ser la mamá de mis bebés me reconforta enormemente".

Y concluye con una petición: "En vuestros comentarios, por favor, sed amables. Me siento un poco frágil y necesito apoyo. Espero que compartiendo esto pueda contribuir a llamar la atención sobre una cuestión tan sensible como esta".

Hilaria Baldwin es un libro abierto con sus seguidores en las redes sociales, así que no ha querido hacer una excepción con una noticia dura para ella, que ha comunicado a través de su perfil de Instagram.