Logo El Confidencial
PERMANECERÁ 30 DÍAS

Britney Spears, ingresada en una clínica de salud mental: las causas de su situación

La cantante estadounidense ha estado muy estresada en los últimos meses y muy pendiente de la salud de su padre

Foto: Britney Spears, en una imagen de archivo. (Reuters)
Britney Spears, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Nuevo revés para Britney Spears. Según ha desvelado 'Los Angeles Times', la cantante estadounidense está ingresada en una clínica de salud mental en la que permanecerá, al menos, treinta días.

Según distintas fuentes, la intérprete de 'Womanizer' ha sufrido un gran estrés en las últimas semanas, en las que se ha volcado en el cuidado de su padre, Jamie Spears, que ha estado muy delicado últimamente.

Era la propia Britney Spears quien en el mes de enero anunciaba en las redes sociales que su padre había estado hospitalizado unos meses antes y que "casi muere". En marzo la revista 'People' añadía que se trataba de un severo problema en el colon por el que tuvo que ser intervenido en un par de ocasiones.

Una gran decepción

"No sé ni por dónde empezar con esto, porque es muy duro para mí. No actuaré en mi nuevo show, 'Domination', aunque estaba deseando hacerlo y veros a todos durante este año, así que tomar esta decisión rompe mi corazón. De todas formas, para mí es importante poner siempre mi familia por delante y esa es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses mi padre estuvo hospitalizado y casi se muere. Damos gracias de que salió sano y salvo, pero todavía tiene por delante un largo camino de recuperación".

La carrera de Britney Spears se ha revitalizado en los últimos años. (Reuters)
La carrera de Britney Spears se ha revitalizado en los últimos años. (Reuters)

Este mismo miércoles, Britney Spears había compartido en Instagram una imagen en la que podíamos leer: "Enamórate de cuidar de ti mismo, mente, cuerpo y espíritu". Y añadía el siguiente pie de foto: "Todos necesitamos un pequeño tiempo para nosotros".

Debemos recordar que sus problemas vienen de atrás. En 2008, la cantante tuvo que ser internada para ser sometida a una evaluación psiquiátrica y su padre y sus abogados se convirtieron en sus responsables legales. En los últimos tiempos, sin embargo, había logrado enderezar su vida personal y sentimental, después de años un tanto turbulentos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios