Samuel Eto’o: ya hay fecha para el juicio de su hija secreta en Madrid
  1. Celebrities
TRIBUNALES

Samuel Eto’o: ya hay fecha para el juicio de su hija secreta en Madrid

El conocido futbolista, que jugó en el Barcelona y el Inter de Milán, se encuentra actualmente viviendo en Catar. Tiene seis hijos de diferentes relaciones

Foto:  Samuel Eto'o. (Getty)
Samuel Eto'o. (Getty)

Samuel Eto’o tiene una cita con la justicia el próximo 24 de abril en España. El que militara en el Barcelona, el Inter de Milán y el Chelsea, entre otros equipos importantes, juega desde agosto de 2018 en el Qatar Sports Club. Desde allí tendrá que viajar a Madrid para resolver una cuestión relacionada con la filiación de una supuesta hija. Una chica que cumplió 18 años, que estudia en la universidad y cuya primera petición ha sido solicitar con carácter retroactivo la manutención.

[LEA MÁS: El fiscal pide 10 años de cárcel para Eto'o por fraude fiscal y el pago de 18 millones]

Fernando Osuna es su abogado. Este letrado ha defendido los procesos de filiación de Manuel Díaz contra el Cordobés (que ganó) y a finales del mes de mayo el de Javier Sánchez (por ahora supuesto hijo de Julio Iglesias). La cita será en el Juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid.

placeholder  Samuel Eto'o. (Getty)
Samuel Eto'o. (Getty)

“Primero vamos a solicitar provisionalmente la manutención y a continuación pediremos las pruebas de ADN para confirmar la paternidad del jugador. Ha sido complicado localizarlo, pero por fin conseguimos que le llegara la demanda. La niña nació en 1999, en el hospital de la Fundación Alarcón, cuando Eto’o jugaba en el Español. En la demanda se adjunta el certificado de nacimiento en el que aparece el nombre del jugador”, explica a Vanitatis Osuna, que se ha convertido en el ‘reivindicador’ de las paternidades no asumidas por lo progenitores.

placeholder Fernando Osuna. (EFE)
Fernando Osuna. (EFE)

El deportista vive en Catar y tiene ya seis hijos de anteriores relaciones, tres de los cuales son fruto de su matrimonio con Georgette, su esposa. Los problemas legales de Eto’o vienen de largo. Según El Confidencial, en los últimos años, y ya con su carrera deportiva en declive, fue noticia por los problemas con su representante y con Hacienda. De hecho, en noviembre de 2016, la Fiscalía pedía para él y su representante penas de hasta 10 años de cárcel y más de 18 millones de euros por cuatro delitos contra la Hacienda pública en los ejercicios de 2006 a 2009.

Noticias de Famosos Hacienda