Logo El Confidencial
ESTRELLA EN MÉXICO

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera: del misterio de sus labios a su última polémica

Ya es famosa desde su nacimiento, pero su popularidad se multiplicó exponencialmente cuando su madre se convirtió en primera dama de México

Foto:  Sofía Castro. (Instagram)
Sofía Castro. (Instagram)

Desde la cuna estaba marcada para ser famosa. Sofía Castro es hija del productor mexicano José Alberto Castro, hermano a su vez de la emblemática Verónica Castro, protagonista de 'Los ricos también lloran' y 'La casa de las flores', y de Angélica Rivera, internacionalmente conocida por su papel de la Gaviota en la telenovela 'Destilando café', que se exportó a numerosos países desde su estreno.

La dimensión de la vida de Angélica Rivera cobró una dimensión mucho mayor cuando su ahora exmarido, Enrique Peña Nieto, accedió a la presidencia de México. Sin embargo, su ruptura matrimonial ha sometido a todos los miembros de la familia y colaterales al escrutinio público de hasta el más pequeño de los detalles de su vida.

Cierto es que Sofía Castro, que es actriz de profesión, había rendido homenaje a su madre en las redes sociales un mes antes de que se produjera la ruptura, circunstancia que dotó de un especial significado a sus palabras: "Te amo, te respeto y te admiro... Qué honor compartir contigo estos años. Gracias por no soltarnos de la mano, por siempre encontrar la estabilidad que necesitábamos los 7, por ser esa gran mujer que eres y, sobre todo, gracias por representarnos. Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando, Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes"

[LEE MÁS. Angélica Rivera, apartada de todo: su gran cambio de vida tras separarse de Peña Nieto]

El azar quiso que en plena separación de su madre tuviera que ser hospitalizada de urgencias por unas piedras en el riñón, pero se quedó en un pequeño susto. Ahora que todo parece irse ubicando en la vida de su familia, Sofía Castro ha vuelto a ser noticia por dos cuestiones: la posibilidad de una intervención estética en sus labios y el apoyo al actor Pablo Lyle, actualmente en una situación muy delicada.

Ver esta publicación en Instagram

@adidasmx @adidasoriginals #creadoconadidas #podsystem 😍

Una publicación compartida de Juan Pablo Gil (@juanpgil) el

En cuanto al primer asunto, poco que subrayar, más allá de que 'Quién' publica que han llamado mucho su atención en un desfile del diseñador mexicano Benito Santos el volumen de sus labios, por lo que se inclinan a que podría haberse sometido a algún retoque estético. Feliz con su nuevo novio, el actor Juan Pablo Gil, con quien se ha dejado ver últimamente en público en diversas ocasiones -la más comentada, en un concierto del grupo Matute celebrado en la Ciudad de México-, está siendo más cuestionada por el segundo asunto al que hacíamos referencia: el apoyo al actor Pablo Lyle, quien golpeó a un hombre en Miami, que posteriormente falleció.

Un asunto que ahora se está investigando y que está ocupando los principales lugares informativos de los medios en México. "Él sabe que lo amo, que lo adoro, es mi compadre, mi hermano y que estoy con él por sobre todas las cosas", ha dicho la actriz, que es madrina del hijo de Pablo Lyle.

Ver esta publicación en Instagram

•❄️☃️🎿•

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios