Kim Kardashian se reinventa: ahora se prepara para ser abogada
  1. Celebrities
SEGÚN ANUNCIA CNN

Kim Kardashian se reinventa: ahora se prepara para ser abogada

La estrella de reality se prepara para emular a su padre y trabajar en un bufete de abogados

Foto: Kim Kardashian se reinventa: ahora se prepara para ser abogada
Kim Kardashian se reinventa: ahora se prepara para ser abogada

De estrella del reality a estrella de los tribunales. Una de las secuencias más recordadas de 'American Crime Story: el pueblo contra O.J. Simpson' era aquella en la que Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson, aleccionaba a sus hijas sobre la fama. En la serie estas no eran más que unas niñas, todo un guiño del creador, Ryan Murphy, a las estrellas de la telerrealidad. Ahora, parece que una de ellas, Kim, va a seguir los pasos de su padre.

Según ha publicado CNN este jueves, Kardashian ya se está preparando para hacer una carrera de Derecho que finalizará en 2022. Para ello, está haciendo prácticas para ser abogada con una firma de San Francisco.

Ver esta publicación en Instagram

For the last year, I have immersed myself in learning about the criminal justice system. I visited prisons, met with formerly incarcerated people, and helped with cases of individual injustice - including two death penalty cases. I have met with and am very supportive of Governor Newsom and his decision to help bring an end to the California Death Penalty. Racial bias and unfairness run deep throughout the justice system but especially when it comes to the death penalty. And we should not be okay with the risk that an innocent person could be executed. I hope we can turn toward better solutions that focus more on healing victims of trauma and prioritizing fairness and justice.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La idea no viene de nuevas ya que a la tradición familiar se suman causas en las que ha participado en los últimos años. Hace unos años, por ejemplo, desempeñó un papel fundamental en la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que fue condenada a 21 años de cárcel por un asunto de tráfico de drogas a pequeña escala.

Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Getty)
Kim Kardashian en una imagen de archivo. (Getty)

Desde ese momento, que llevó a Kardashian hasta la Casa Blanca para pedir clemencia para Johnson, la estrella de reality ha estado trabajando con activistas y abogados para participar en una reforma de la justicia penal de Estados Unidos. Además, ya ha hecho alguna declaración al respecto: "Nunca es una sola persona la que hace las cosas. Siempre es un colectivo de personas y siempre he conocido mi papel, pero sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad".

Tras unos años de preparación habrá que ver si Kim tiene tanta fortuna en los juzgados como delante de las cámaras de televisión.

Kim Kardashian
El redactor recomienda