Logo El Confidencial
HA INAUGURADO UNA TIENDA

Cindy Crawford españolea en Los Ángeles

La actriz ha inaugurado un showroom de Silestone. Es el cuarto que la empresa de la familia almeriense abre en Estados Unidos

Foto: Eduardo Cosentino y Cindy Crawford. (Cortesía)
Eduardo Cosentino y Cindy Crawford. (Cortesía)

Cindy Crawford se ha sumado a la nueva moda de 'españolear' y así inauguró un showroom de la firma española Cosentino en Los Ángeles. La top es imagen y embajadora de la firma Silestone by Cosentino en EEUU desde el año 2017. Se ha implicado de tal forma con esta empresa que se considera ya “parte de la familia Cosentino”, propietaria de la marca y una de las grandes fortunas españolas. Recientemente amadrinaba en Los Ángeles el showroom en pleno corazón de West Hollywood, ubicado en Beverly Boulevard. Es el cuarto que se abre en EEUU y el número 12 en todo el mundo.

El evento contó con la asistencia de casi 300 personas, entre diferentes clientes de la compañía en California, medios de comunicación y representantes de la comunidad de diseñadores y arquitectos de L.A. Por parte de Cosentino estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Santiago Alfonso, VP de Marketing y Comunicación; Massimo Ballucchi, director de Marketing de Cosentino North America; y Jason Cathcart, responsable del Cosentino City de Los Ángeles.

Cindy Crawford en la inauguración. (Cortesía)
Cindy Crawford en la inauguración. (Cortesía)

Crawford participó además en una interesante charla sobre decoración, moda y estilo de vida. Hubo corte de la cinta inaugural y después se recorrieron las instalaciones, casi 400 metros cuadrados de superficie en los que se ha invertido un millón y medio de euros.

Cindy ha sido un referente en el mundo de la moda y en la empresa ya que ha sabido reciclarse, tras su carrera como modelo, y entrar en el mundo de los negocios. Siempre ha mostrado interés por la decoración y comentaba: “Desde el inicio de nuestra alianza hace dos años, sentí una conexión instantánea con la familia Cosentino y con su proyecto. Un vínculo que va más allá de las superficies que diseñan. Me encanta estar involucrada en proyectos de renovación y decoración, y me siento inspirada por esa pasión compartida con Cosentino de unir los mundos de la moda y el diseño. Por todo ello, es un honor para mí compartir y celebrar con ellos esta noche”.

Paco Cosentino es el presidente del grupo Cosentino, está casado con Pilar Alfonso, juez de Instrucción en Almería, y son padres de tres hijos: Eduardo, Pilar y Francisco, trabajadores en la empresa familiar. El primero es presidente en EEUU; Pilar es vicepresidenta de Recursos Humanos, y Francisco se ocupa del marketing en Europa y Asia.

Valores familiares

Su filosofía sigue siendo la empresa familiar, “porque es la que mejor transmite los valores de apuesta por el largo plazo”, pero también apoya el talento y “a la gente formada en Andalucía, porque eso suma puntos en su empresa”, reconoce alguien cercano.

Sus amigos son los de toda la vida, suele reunirse con ellos para tomar “el vino de los viernes y ver el fútbol”. Quizás el único punto de discrepancia insalvable con sus hermanos , Eduardo y José, es su afición futbolera, él es madridista y ellos del Barça.

 Cindy, con los responsables de la firma. (Cortesía)
Cindy, con los responsables de la firma. (Cortesía)

Posiblemente la persona que más influencia ha tenido en este empresario internacional ha sido su madre, y en su honor creó una fundación que lleva su nombre, Eduarda Justo. Hacen una labor de difusión de la cultura y la educación apoyando a los estudiantes. Entre sus actividades se encuentran las becas a jóvenes para estudiar el Bachillerato Internacional, seminarios de formación para universitarios destinados a convertirse en líderes del futuro o Foros del Futuro y la Educación. La sede está en Almería y desde ella la obsesión de Paco sigue siendo potenciar a los jóvenes con aptitudes, favorecer su desarrollo y darles oportunidades a nivel internacional. El interés por la cultura de este empresario almeriense se extiende también a la pintura, es amigo y admirador de Antonio López.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios