Logo El Confidencial
LO CUENTA UN TESTIGO

La discusión en público de Donald y Melania Trump que ellos niegan

Habría tenido lugar hace tres semanas en una cena en Mar-a-Lago, en Florida, aunque no ha trascendido el motivo de la riña

Foto: Donald y Melania Trump, en una imagen de archivo. (Reuters)
Donald y Melania Trump, en una imagen de archivo. (Reuters)

Como no podía ser de otra manera, una portavoz del presidente Donald Trump lo ha negado, pero la revista 'People', una de las biblias de la crónica social, que contrasta muy bien sus fuentes, da por válido el testimonio de una persona que estaba presente en lo que en lenguaje castizo podríamos calificar de 'rifirrafe'.

Nos tenemos que remontar a tres semanas atrás, cuando el matrimonio estaba cenando en Mar-a-Lago, un complejo de 126 habitaciones y 10.000 metros cuadrados que compró el ahora presidente de Estados Unidos y que había sido construido en los años 20 por la socialite Marjorie Merriweather Post, concebido como un lugar de reposo para presidentes y dignatarios extranjeros, aunque nunca se llegó a utilizar con tal fin.

 Donald y Melania, durante la tradicional carrera del huevo en el jardín de la Casa Blanca. (Efe)
Donald y Melania, durante la tradicional carrera del huevo en el jardín de la Casa Blanca. (Efe)

Donald y Melania estaban cenando en el club y entonces la fuente que cita la mencionada publicación estadounidense se percató de que "Melania estaba enfadada y tuvieron unas palabras el uno con el otro por algún asunto".

Como decimos, Stephanie Grisham, portavoz del presidente, manifiesta que el testimonio es "completamente falso" y la jefa de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sander, no ha querido pronunciarse sobre este asunto.

Otras desavenencias

Esta disputa, que habría tenido lugar el pasado 30 de marzo, no es sino uno más de los indicios sobre desavenencias en la pareja que ha habido en los últimos tiempos. Para el recuerdo queda aquella ocasión en la que Melania le retiró la mano cuando él iba a cogérsela en febrero del año pasado, mientras se dirigían a Marine One, el helicóptero presidencial. Un gesto similar se había producido un año antes, en mayo de 2017, en una visita oficial a Israel.

Melania y Donald Trump, en una imagen de archivo. (Reuters)
Melania y Donald Trump, en una imagen de archivo. (Reuters)

Su matrimonio ha estado trufado también por las acusaciones de infidelidad, pero Melania Trump le restó importancia en una entrevista con la cadena de televisión ABC el año pasado: "No es una preocupación para mí. Soy una madre y una primera dama. Tengo cosas mucho más importantes en las que pensar y hacer. Sé que a la gente y a los medios de comunicación les gusta especular sobre nuestro matrimonio".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios