Es noticia
Menú
Las celebrities de Hollywood que se están apuntando a la moda 'house flipper'
  1. Celebrities
REFORMA POR SORPRESA

Las celebrities de Hollywood que se están apuntando a la moda 'house flipper'

Ellen DeGeneres, Diane Keaton o Leonardo DiCaprio son algunos de los famosos que están comprando, reformando y vendiendo casas para ganar un dinero extra

Foto:  DiCaprio, un house flipper. (Getty)
DiCaprio, un house flipper. (Getty)

Ahora que Antena 3 ha anunciado la próxima emisión del programa 'Masters de la reforma', hemos acudido a Hollywood para encontrar unos cuantos personajes con categoría de estrella que serían candidatos perfectos para participar, dada su condición de 'house flippers'.

Estas celebrities complementan sus ya abultados sueldos procedentes de la industria del cine o la música con una afición: comprar casas –de más o menos millones–, reformarlas y venderlas al poco tiempo con pingües beneficios. Echemos un vistazo a los alumnos más aventajados de esta nueva moda.

placeholder La mansión de Adam. (Simon Berlyn)
La mansión de Adam. (Simon Berlyn)

Adam Levine, el cantante de la popular banda Maroon 5, y su esposa Behati Prinsloo se han unido recientemente al club de 'house flippers' de Hollywood al poner a la venta su mansión por 42 millones de euros solo un año después de adquirirla. La casa, que por alguna extraña razón tiene cinco dormitorios y doce cuartos de baño, la compraron por 31,5 millones y se han gastado 7 más en reformarla.

[LEER MÁS: Diane Keaton pone a la venta su espectacular mansión art déco por 4 millones de euros]

El oscarizado Leo DiCaprio también ha realizado varias operaciones inmobiliarias de lo más rentables. La venta de un estudio y una mansión en Malibú han sido algunas de las transacciones más recientes del Lobo de Wall Street.

Diane Keaton, por su parte, está especializada en renovaciones históricas con las que se ha embolsado ya varios millones de dólares. Además, la actriz ha publicado ya varios libros sobre arquitectura y decoración.

placeholder Renner, ayer en la première de 'Avengers: Endgame'. (Getty)
Renner, ayer en la première de 'Avengers: Endgame'. (Getty)

Otro experto en este business es Jeremy Renner, el famoso Ojo de Halcón en la serie de películas 'Los Vengadores', que ha adquirido y reformado más de veinte casas en los últimos quince años, desde grandes mansiones a pequeñas casas de campo.

[LEER MÁS: ¿Quiénes decoran las mansiones de las revistas? Y pueden hacer la tuya...]

El rapero Robert Van Winkle, más conocido como Vanilla Ice, ha declarado que le gusta “inyectar sabor” a las casas que compra con intención de reformar. En una de sus propiedades de Florida construyó entre otras mejoras una infinity pool con losetas que brillan en la oscuridad y un jacuzzi para 25 personas, elevando el precio de la casa de medio millón de euros a casi dos millones.

placeholder El rancho, ahora de Ted Sarandos. (Sotheby's International Realty)
El rancho, ahora de Ted Sarandos. (Sotheby's International Realty)

Pero las reinas de este lucrativo negocio son sin duda la presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi. Ambas han comprado y vendido más de una docena de mansiones de todo tipo en los últimos veinte años y no parece que quieran retirarse de la competición. Una de sus últimas operaciones fue la venta del rancho californiano de la foto al CEO de Netflix, Ted Sarandos, por 30 millones de euros.

Ahora que Antena 3 ha anunciado la próxima emisión del programa 'Masters de la reforma', hemos acudido a Hollywood para encontrar unos cuantos personajes con categoría de estrella que serían candidatos perfectos para participar, dada su condición de 'house flippers'.

Hollywood Decoración
El redactor recomienda