Logo El Confidencial
VERANO AZUL... GRANA

La historia de amor más bonita del fútbol: Messi y Antonella, juntos con 10 años

Se ha viralizado en Argentina una entrañable foto inédita de 1998 del delantero del FC Barcelona y su esposa pasando el verano en Mar del Plata

Foto: Antonella y Leo, una tierna historia de amor. (Getty)
Antonella y Leo, una tierna historia de amor. (Getty)

En Argentina raro es quien no tiene en casa una foto en Mar del Plata. Jorge Luis Borges, Diego Armando Maradona, Eva Perón, el Che Guevara... y ahora Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se suman a ese club, según ha desvelado el diario argentino 'La Capital de Mar del Plata'.

Tras años de búsqueda, este medio ha sacado a la luz una foto inédita de la estrella del FC Barcelona cuando era solo un niño y una de las personas que le acompaña es Antonella Roccuzzo, la que es actualmente su mujer y madre de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Es el origen de una bonita y larga historia de amor con el fútbol de fondo.

Leo y Antonella, de niños. (La Capital de Mar del Plata)
Leo y Antonella, de niños. (La Capital de Mar del Plata)

La imagen se tomó en la playa Punta Mogotes en enero de 1998 y oculta detrás una interesante y tierna historia. Según el periódico argentino, a sus 10 años Messi había viajado hasta Balcarce para jugar un torneo con su equipo, el Newell’s Old Boys, que por supuesto ganó. En esta ciudad se quedaba durante toda la semana en la casa de Francisco Luduela, futbolista del equipo local, junto a su compañero Matías Pecce.

[LEER MÁS. Futbolista y empresario: Messi se compra un hotel de cuatro estrellas en Mallorca]

Ambos decidieron pasar un día libre en la playa con otros de sus compañeros de equipo, Lucas Scaglia, que sigue siendo uno de los mejores amigos del jugador culé, y su familia. Entre los miembros de la misma se encontraba su prima Antonella Roccuzzo, que iba con Lucas a todas partes.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Finde a todos!!❤️❤️ Acá, con ellos siempre!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antoroccuzzo88) el

Cuentan que en aquella época y a tan corta edad, Leo ya estaba enamorado de aquella chica de su barrio, hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario, a la que escribía cartas de amor en las que le aseguraba que un día sería su novio. Pero no fue hasta que la Pulga cumplió 21 años que se dio a conocer esa relación. En enero de 2009, durante un programa deportivo de TV3, Messi oficializó su noviazgo con Antonella, aún sin nombrarla. "¿Tienes novia?", le preguntaron, y la Pulga respondió: "Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".

De cara a los medios la relación se hizo oficial tras la disputa del Mundial de Sudáfrica en 2010. Ambos contrajeron matrimonio en 2017.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios